Cap.9

181 11 0
                                    

(Ahora hay que dedicarle un poco a draco)

Draco

Hoy entraría de nuevo a Hogwarts, de nuevo vería a mi amigos y acaso a algunas mujeres. Mis papás aún estaban perseguidos por los dementores de azkaban, todo eso del señor tenebroso había acabado.
Mi padre ya no le tomaba tanta importancia como antes, pero mi madre me preocupa mucho más, ella si me apoyaba en algunos aspectos.
Al llegar al tren quería encerrarme para pensar algunas cosas, yo tan cómodo cerrando la puerta hasta que escuchó una voz tan dulce....¿acabo de decir dulce?

-¿Esta prohibido estar aquí?

Yo pensando que no había nadie,hasta que esa castaña me habla,no podía ser sociable con una desconocida así que decidí hablarle a mi manera.
Comenzaron a llegar el trio de Potter y todos ellos.
Se habían ido,porfin. Pude cerrar la puerta y poder pensar tranquilamente,duré así un buen rato hasta que alguien abre la puerta.

-No puede pasar - conteste algo fastidioso.

-¿ya tan feo me hablas draquito?

La que menos esperaba. Pansy. ¿draquito? ¿de donde saca esas cosas? Tengo que admitir, a veces es un fastidio pero al menos cuando quiero hacer otras cosas a ella recurro. Ya saben de que hablo.

-No estoy para tus cosas pansy - yo estaba sentado con una mano en la cabeza, de repente esa se sube arriba de mi.

-Anda, draquito. Siempre eh querido hacerlo aquí. - Me sonríe muy picara y bueno,ya saben lo que pasó.
Al llegar a Hogwarts, me fuí con mís amigos al gran comedor. Como siempre, habla Dumblendore y Mcgonagall está con los de primero,algunos entraron a slytherin.
Después había quedado aquella castaña del tren y otros dos,el castaño supungo que es su hermano, se apellidan Wong y ese tal Francisco de verlo ya me cae mal.
Por poco la castaña que ahora sé su nombre,que es Melibea, hubiera quedado en Slytherin,pero siempre no.

-Está muy linda - escuche hablar a theodore.

-Algo - le siguió zabini.

-Yo estoy más linda que ella - Gruño pansy.

Yo no conteste nada, me artaba. La verdad yo tenía mucha hambre, por fin habían acabado de hablar y apareció el banquete. No podía de dejar de mirarla, no se que sentí al verla hablar el con el capitán de quidditch de griffyndor. Wood

Melibea

-Felicidades - me habló Oliver que estaba al lado de mi.

-Gracias,supongo.

-Perdón por irme hací de rápido hace rato.

-Descuida, los dos llevábamos algo de prisa.

Conviví muy bien con los de griffyndor,conocí muy bien a todos. Lo bueno que no me quede en otra casa.
Después de cenar todos nos fuimos a los dormitorios, Percy "el del premio mayor" (lo siento,me causó algo de risa en el prisionero de azkaban) dirigió a todos,en ese lugar se movían las escaleras. Impresionante.Llegamos a un lugar donde estaba un cuadro con una señora gorda, si leeí algo de que los cuadros estaban vivos,dijeron la contraseña y entramos a un vestíbulo muy bonito por cierto,estaba la área de chicos y chicas. Hermione me dijo que por mientras yo tendría cuarto solo.

Mucho mejor .- Pensé.

Me despedí de todos y me dirigí a mi cuarto a dormir.

Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora