Capitulo 6: Dudas

6.3K 453 51
                                    

Un quejido escapó de los labios de la más alta mientras era levantada por las otras dos chicas "Deja de quejarte tanto, Taeyeon unnie no ha dicho nada mientras te ayuda a pararte" reclamó la menor de las tres, se mordió el labio inferior, también le dolían las heridas que había recibido "No me digas que a ti no te duele, estás casi llorando" disparó Sooyoung "Taeyeon unnie ¿cómo puede resistir estos golpes?" Taeyeon les miró y sonrió tristemente "Estos golpes en cantidad... son menos de los que recibo normalmente, cada una de ustedes se llevó lo que me faltaba de golpes por recibir" respondió depositando el brazo de la más alta a un lado de su hombro, ambas menores le miraron en silencio "Unnie, creo que realmente eres muy fuerte... ¿por qué dejas que te golpeen?" preguntó Sooyoung, habían emprendido camino a algún lugar sin destino fijo "Hay muchas cosas de mi pasado que me condenaron, mi cuerpo ha aprendido a resistir el dolor, pero las heridas se vuelven más grandes... hace poco una chica cerró un corte que tenía en uno de mis brazos y..." "¡Es verdad! ayer Tiffany unnie te estaba buscando como loca en tu apartamento" afirmó Yoona mirando cómo pudo a la bajita, Taeyeon le miró y tragó nerviosamente "Esa chica invade demasiado mis espacios" susurró sintiendo sus mejillas arder "Sin embargo me pareció agradable que se preocupase tanto, nosotras nos quedamos toda la tarde dentro de tu apartamento y..." "¿Hicieron qué?" preguntó sorprendida, Sooyoung dejó caer su cabeza "Perdona Taeyeon unnie, pedimos a seguridad del edificio tu clave porque estábamos preocupadas y creíamos que te había sucedido algo dentro del apartamento, lo sentimos mucho" contestó mirándole con ojos de cachorro, Taeyeon suspiró y sonrió abiertamente "Supongo que estaban preocupadas" ambas menores le miraron sintiendo sus mejillas arder, aquella sonrisa que la mayor les dedicaba, era realmente cálida.

Tiffany se puso de pie, y tomó su bolso "Amiga ¿a dónde vas?" la americana desvió su mirada a Jessica "Taeyeon nuevamente no vino, estoy preocupada por ella" "¿Y piensas irte entre clases para buscarla?" preguntó levantando una ceja, había dejado su teléfono a un lado y le observó fijamente "¿Qué harás si la encuentras? ¿Qué es lo que cambiaría si ves a Taeyeon?" volcó aquellas preguntas como un balde de agua en Tiffany, Jessica se puso de pie y caminó a un lado de ella "No hagas nada frente a estos maniáticos, no muestres afecto a Taeyeon delante de las demás personas ¿entiendes?" sentenció cerca de su oído y se alejó de ella, Tiffany se había quedado congelada en el mismo lugar, cada pregunta había sembrado una nueva duda en ella "¿Qué haré si la encuentro? ¿Qué cambiará en mí si veo a Taeyeon?" pensaba en las palabras de su hermana el día anterior y su confusión se hacía cada vez más grande.

Una llamada entrante al teléfono de Jessica llamó su atención "¿No vas a contestar?" preguntó la americana bajando la vista a la pantalla del móvil, Jessica se mordió el labio y negó "No tiene importancia" respondió cortando a la llamada antes de que volviese a sonar "¿Has pensado lo que te dije ésta mañana? Te quedaste callada todo lo que restó a las clases" Jessica guardó rápidamente su teléfono en su bolsillo, Tiffany extrañada desvió la mirada "No sé lo que siento por Taeyeon, solo sé que... tengo ésta necesidad de querer verla" confesó apenada, Jessica entreabrió sus labios, estaban entrando en un desconocido mundo "¿Debería hablarlo realmente con Michelle? Ella cree que me gusta Taeyeon" agregó estirando su labio inferior, Jessica sonrió llevando su mano a la cabeza de su amiga "Lo mejor que puedes hacer es ver a Taeyeon ahora" declaró, Tiffany la observó sorprendida "Pero tú me dijiste que..." "Estábamos en la escuela... hay muchos oídos, incluso las paredes escuchan"

Taeyeon caminó hasta la puerta de su apartamento, había curado sus heridas como pudo, las del día anterior se habían vuelto a abrir debido a los golpes y no estaba muy contenta de ello, observó por el intercomunicador y extrañada abrió la puerta "¿Eres Kim Taeyeon?" preguntó, Taeyeon analizó a la persona frente a ella, era una mujer alta y sus rasgos le hacían pensar en otra persona, asintió lentamente "¿Me permites pasar? Necesito hablar contigo" la bajita tragó, era una mujer de palabras firmes, le hizo espacio y entró "Así que, este es el lugar" "¿Me podría decir quién es? Normalmente no dejo entrar a nadie a mi hogar, pero usted me recuerda a..." "A Tiffany ¿verdad?" preguntó girándose sobre sus talones, Taeyeon le miró sorprendida y asintió "¿La conoce?" "Soy su hermana mayor, un gusto, Michelle Hwang"

AntisocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora