Capítulo 38

149K 5.6K 5.2K
                                    

Camila's POV

-¡Estás embarazada otra vez! –Clara me cogió de las mejillas dándome luego un abrazo, como el que antes me había dado mi madre y mi hermana Sofi. –Oh dios mío, ¿de cuánto estás?

-Apenas unas semanas, y... -Cuando giré la cabeza, Karla estaba comiendo helado en el regazo de Lauren, y manchándose entera. –Lauren, ¡ese conjunto es de Chanel! –La señalé, y Lauren ni se inmutó, la limpiaba con delicadeza y lentitud.

-No te estreses, el estrés es malo, Camila. –Rodé los ojos con un suspiro, sabía que podría comprarle mil conjuntos más, pero en mi cabeza aquellas cosas aún eran algo raras.

-Tú me llevas al estrés. –Refunfuñé negando, y ella sonrió limpiándole la boca a Karla.

-Te llevo a otra cosa.

-¡Lauren! –Me giré hacia Clara con las manos en la boca, que se reía al escuchar a su hija aunque para mí la situación era algo incómoda.

-¿Qué? Ni que mi madre no supiese lo que hacemos. –Apreté los ojos señalando a Lauren y luego miré a Clara.

-Lo siento. –Susurré mordiéndome el labio, y Clara sacudió la cabeza, poniendo una mano en mi mejilla. -¿Volvéis Connor y tú a Miami?

-No, nos quedamos unas semanas en el hotel. Llamadme si necesitáis algo. –La mujer me abrazó por última vez, dándome un beso en la mejilla. –Y tú, cuídala. –Señaló a su hija que frunció el ceño. –Hasta luego.

Acompañé a Clara hasta la puerta, y luego, me senté en el sofá junto a Lauren, que se inclinó para darme un beso. Tan rápido como lo hizo, le di un empujón arrugando la nariz, cogiendo a Karla en brazos.

-¿Qué llevas echado encima? –Lauren me miraba sin entender nada, pero a mí me habían entrado ganas de vomitar. –Quítatelo, Lauren.

-Olvidaba estas cosas del embarazo. –Dijo Lauren poniéndose de pie, quitándose la chaqueta del traje y luego la camisa mirándome con los ojos entrecerrados. –Mira lo que me haces hacer.

-Eres sexy. –Ella sonrió, inclinándose hacia mí para besarme, pero la volvía a apartar con el ceño fruncido. –Pero que te duches, Lauren.

-¡Pues esta noche quiero sexo! ¡Y del bueno! ¡No me pongas la excusa de la regla porque ya no tienes! –Decía en alto mientras subía por las escaleras, provocándome una risa.

-Si nunca me niego, pedazo de idiota. –Dije riendo, tumbando a Karla en mis piernas para darle un besito en las manos. –Vas a ser hermana mayor, Karls. –La pegué contra mí, acariciando su cabecita con cuidado, y ella se dejaba. Lauren siempre la hacía reír, jugaba con ella y volvía loca a la pequeña, pero conmigo las cosas eran más tranquilas. -¿Quieres jugar con mami? –Le puse bien la camiseta con cuidado, y la puse en el suelo de pie, sujetándola por los costados.

-Iiiiiiiiiiiiiiih. –Daba pequeños saltitos mientras estaba sujeta por mí, golpeando el suelo con el pie.

-Di mamá, vamos. –Le peiné un poco el pelo con la mano echándolo hacia atrás, y Karla me miraba abriendo las manitas y riendo.

-Aaaaaaaaaaaaa –Decía sin más, moviendo las piernas como si saltase.

-Maaami. –Escuchar mi voz le hacía bastante gracia y no paraba de sonreír y mirarme con los ojos abiertos. -¿Quién soy?

-Aaaaaaiiiiii –Abrí la boca cogiéndola en brazos de nuevo, dándole besitos por toda la cara.

-¡Sí! ¡Soy mami! –Acaricié el pelo de Karla con ternura, rodeándola con mis brazos algo más fuerte observando a Lauren que bajaba por las escaleras poniéndose una camisa, abrochándose el pantalón del traje y sujetando el móvil con la oreja y el hombro.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora