4. "Por cometer un crimen"

82 6 1
                                    

23 de diciembre de 2015

Día del concierto
Día del secuestro
Día de hacer feliz a sam
Día de ser heroínas...... o criminales.

La noche era su aliada, la oscuridad las tragaba y las ayudaba a camuflarse para pasar desapercibidas. Encontraron el muro que les daría el acceso al concierto y corrieron hasta el, con fuerza siguieron corriendo y justo antes de chocar con el muro, volaron como plumas hasta llegar al otro lado, las máscaras cubrían sus rostros y la ropa negra conseguía confundirlas en la oscuridad. El pasillo que daba a los camerinos estaba desierto y sin ningún problema caminaron por el, pero justo antes de llegar a la puerta que decía "BadFree" una mujer apareció, Liza actuó rápido y sacó una pistola, le disparó un dardo y la mujer cayó inconsciente, pero antes de caer, Beth alcanzó a tomarla en brazos y la metió en un pequeño camerino vacío. Asintió hacia las otras dos y luego las tres estaban frente a la puerta, escucharon sus risas y liza y Beth dieron un paso atrás dándole espacio a Gianella. Respiró profundo y cerró los ojos por un segundo, luego los abrió de golpe y con un grito dio una patada en la puerta y la derribó, las tres entraron sobre la puerta caída y miraron fijamente a los cuatro chicos frente a ellas.

-¿Qué está pasando?- preguntó uno de ellos.

-Lo siento guapo, será mejor que digas...Goodbye- dijo Liza y las tres se encaminaron hasta ellos con sogas y cinta adhesiva.

-¿Estas jodiendome?- preguntó Gianella mientras se carcajeaba con ganas, unas cuantas lagrimas se derramaron de sus ojos y cayó de lado mientras sujetaba su estómago-¿Sera mejor que digas Goodbye? ¿Enserio?

-¿Qué? Es una buena frase- dijo Liza a la defensiva mientras fruncía el ceño.

-Sabía que hacías malos planes, ¿pero esto? ...maaaalo.- dijo esta vez Beth levantándose de la cama.

Habían quedado en encontrarse temprano en la casa de Liza, para compartir sus ideas y organizar mejor el plan, pero mierda, liza salía con unos planes macabros y estúpidos, era seguro, esa noche irían a prisión. Los ladrones normales necesitaban meses de planeación, ¿ellas? Solo tenían unas cuantas horas.

-No es tan mal plan.

-¿Enserio Liza? Creo que mencionaste que el muro lo saltaríamos mientras volábamos como plumas- dijo Beth y la risa de Gianella volvió a resonar con fuerza. Bueno al menos una se divertía.- Oh y la mejor parte. Tú le disparabas a una pobre mujer.

-Pero no de verdad, solo serían dardos- dijo con falsa inocencia y Giane dejó de reír.

-Espera, ¿enserio tienes esos dardos?- preguntó y liza asintió- Entonces tenemos negocios de los que hablar, porque necesito unos cuantos para este chico que...

-Hola, estamos planeando un secuestro ¿recuerdan?- Beth intervino y suspiró mientras tomaba nuevamente los planos del lugar- es obvio que el muro es el lugar adecuado para entrar, está alejado y nadie irá allí, nos da acceso al concierto y llegaremos a los camerinos, pero una vez allí, abra personas corriendo de un lugar a otro.

-Lo pensé, necesitamos disfraces- dijo Gianella. Tomó la computadora sobre la cama y coloco una imagen- éste es el uniforme que usa el personal del lugar, solo hay que comprar las camisetas negras y las gorras.

-Pero tienen un nombre en ellas- dijo Beth mientras trataba de maximizar la imagen pero la calidad no era buena.

-El nombre no interesa- dijo liza esta vez- ya lo dijiste, estarán corriendo de un lugar a otro, nadie se fijara en el nombre de nuestras camisetas, mientras las tengamos y las gorras, estaremos bien.

El Regalo Perfecto - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora