5. "Será mejor que digas...Goodbye"

88 5 1
                                    

23 de diciembre del 2015.
6:30pm

-No puedo creer que tardáramos tanto- gruñó Liza mientras entraban a la calle del concierto y se encontraron varadas cuando el auto no pudo avanzar por la cantidad de gente que se interponía en el camino- Genial.

-¿Quieres relajarte? ya estamos en la calle, bajemos y vayamos a pie, cuando los tengamos, una vendrá aquí, tomara el auto e ira por las otras- dijo Gianella y Beth asintió de acuerdo.

- Será lo mejor- murmuró- ahora andando.

Bajaron del auto una vez lo dejaron fuera del camino y corrieron hasta el muro que estaba señalado en el mapa donde habían trazado el plan. Ya había oscurecido y la ropa oscura las ayudaba a no llamar mucho la atención sobre ellas. Las chicas afuera del lugar, gritaban como locas mientras intentaban colarse dentro, los fotógrafos estaban por todas partes y los guardias estaban firmes en medio de las entradas.

Pararon frente al gran muro y las tres suspiraron a la vez.

-Mierda, no creí que fuera tan alto- murmuró liza.

-Pues será mejor que empieces a volar- le dijo Gianella burlona y Liza la golpeó en el hombro- Ouch.

- A ver - dij0 Beth sujetando con fuerza las tiras de la mochila que traía en la espalda. Caminó hasta una esquina del muro y las chicas se colocaron frente a ella.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Liza.

-Pon tus manos juntas- le dijo y Liz levantó una ceja- junta tus manos, correré hacia ti, me impulsaras hacia arriba y escalaré el muro, luego las ayudaré.

-De acuerdo, creo que podrías- dijo mientras hacia lo que Beth le pidió. Inclinó sus rodillas y juntó sus manos- Estoy lista.

-Aquí voy- murmuró antes de correr rápidamente hacia Liza. Saltó sobre las manos de su amiga y se impulsó mientras Liz la ayudaba, se estiró hacia la cima del muro y se sujetó de él antes de caer al suelo.

-¿Estas bien?- escuchó preguntar a Gianella y con un gruñido se impulsó con sus brazos hacia arriba y se sentó en lo alto del muro.- Bien hecho.

-Muy bien, la siguiente- dijo y Gianella la imitó. Corrió hacia Liza y cuando se impulsó hacia el muro, Beth la sujetó de la mano y la ayudó a subir- tú turno Liz.

-Más vale que me sujeten, esta linda cara no puede caer contra el pavimento- les advirtió mientras daba unos pasos hacia atrás y ellas se inclinaban hacia adelante aun en lo alto del muro para ayudarla. Corrió hacia el muro con rapidez y justo antes de chocar logró subir dos pasos sobre el antes de que las chicas sujetaran sus brazos y la subieran.

Giraron hacia el otro lado del muro, ahora solo tenían que saltar y estarían dentro.

-A la cuenta de tres- dijo Liza- uno... dos...- se lanzó hacia el suelo antes de terminar y cayó sobre su trasero con fuerza- Mierda, definitivamente ahora quisiera volar- murmuró con dolor.

-¿Dónde rayos dejaste al tres?- le gritó bajo Gianella aun desde lo alto del muro.

-Nunca me gustó el tres- le respondió mientras se levantaba y se acariciaba el trasero- vamos salten de una puta vez.- las dos se miraron y gritaron Tres al unisón antes de caer al suelo justo como Liz hacia unos segundos.

-Si salimos de este, pondré hielo en ti, lo prometo- murmuró Gianella y Liza levantó una ceja.

-¿Hablas con tu trasero?- le preguntó.

-Solo cuando se siente mal.

-¿Y dices que soy yo quien está mal de la cabeza?- le preguntó a Beth y esta levantó los hombros.

El Regalo Perfecto - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora