Capítulo 17 - Rompiendo la burbuja

36.2K 3.5K 635
                                    

◆MATT◆

23 DE JULIO DEL 2011

Solo fueron unos días, ni siquiera sé por qué las extraño.

Después de que Alexis tuviera su crisis de "creo que has logrado escalar a la cima de mi muralla, pero eso no me gusta así que voy a empujarte hacia atrás" me enojé mucho. Con ella y conmigo. Con ella, por decir lo que dijo. Y conmigo, porque me dolió.

Y odio decirlo, pero desde anoche me he convencido más de que Zoey Daniels tuvo razón en lo que dijo de mí. Incluso tuve una jodida pesadilla donde ella me decía "te lo dije" y se burlaba en mi cara.

Matthew Adams eres igual que tu jodido padre y eso no cambiará. Estarás solo, nunca podrás hacer feliz a una sola chica y siempre mendigarás la compañía de los demás como el miserable que eres.

Me dan escalofríos solo de recordarlo, es como si ella hubiera lanzado una maldición sobre mí, aunque sé que no es así realmente.

Cuando Alexis dio a entender que quería que me fuera, mientras debatía con ella exponiéndole mis puntos, me sentí como si estuviese haciendo justamente eso último que Zoey dijo: mendigar su compañía.

Joder.

Me cabreó pensar que estaba haciendo eso. Y me asustó también, así que me fui.

He pasado la tarde más aburrida desde que llegué a Tennessee, pensando en la pequeña princesa y en su tía. ¿Qué película habrán visto hoy? ¿Y cuál habrá sido la botana del día? ¿Qué cocinó Alexis para el almuerzo y la cena? Ni siquiera pude probar la milanesa y las papas fritas de la noche anterior, realmente estaba deseando comerlas. ¿Y Grace habrá preguntado por mí? O tal vez ni me extraña.

Que jodido. Alexis tiene razón, es muy jodido acostumbrarse a las personas, encariñarse, y que luego estas salgan de tu vida de un día para otro. Aunque técnicamente fui yo el que salió de la casa ayer y el mismo que decidió no ir hoy.

Bah.

Me siento tan patético.

Levanto mi trasero de la cama lo suficiente para sacar mi celular del bolsillo trasero de mis shorts, rápidamente lo desbloqueo y le envío un mensaje de whatsapp al imbécil.

Yo: Sé que parecerá difícil de creer, pero creo que estoy deprimiéndome.

Deposito mi celular sobre mi pecho desnudo y acomodo mis manos detrás de mi cabeza mientras espero la respuesta. Llega exactamente siete minutos más tarde.

Axl: ¿Depresión por qué? ¿Es sobre el viejo Jack?

Yo: Um, no sé. Y no, no es por el viejo Jack. Estoy aprendiendo a vivir sin él.

Axl: ¿Te lanzaron de nuevo a la cabra loca?

Yo: No, Cleo me agrada ahora. Está mas tranquila desde que pronto van a nacer sus bebés y ella se cansa con facilidad.

Axl: Dicen que para algunos los hijos traen cordura a su vida...

Yo: No creo que sea el caso de Reese.

Axl: LOL yo tampoco, pero shhhh nos matará si se entera.

Yo: Ella hará que Jordan nos mate en realidad.

Axl: Sí...

Axl: ¿Entonces el tema de la depresión a media noche?

Yo: Creo que extraño tu imbécil trasero feo.

UnplannedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora