Objetivo.

1.2K 78 22
                                    

Por un comentario que recibimos, diciendo que si estábamos revisando que las historias de verdad cumplieran con los criterios del hashtag, tuve la idea de empezar con este libro de reseñas.

No queremos que este movimiento se convierta en moda, sino que cumpla su objetivo, así que con la capacidad que alcancemos, trataremos de leer las historias que se unan, para revisar si en verdad cumplen con lo que se trata alcanzar.

Básicamente por eso empezaremos esto; para checar que de verdad se cumpla el objetivo. Como es obvio, cada administradora leerá algo y esa misma persona lo reseñará, pero la manera en que cada una escoga cual historia leer después es personal, y puedes pedir que la leamos pero no podemos asegurarte que tendrás prioridad. Podemos escoger nuestra siguiente lectura ya sea porque fue de las primeras en entrar al movimiento, porque es de las más recientes, porque nos interesa, porque es corta, porque es popular, porque no lo es, o incluso porque nos da la impresión de que no cumple con nuestro objetivo y tenemos que asegurarnos de ello. En ese caso tendremos que amablemente pedirte que quites el sticker, así que mejor sé sincero desde el principio y nos ahorramos molestias innecesarias.

Yo, Carli, empezaré reseñando historias que individualmente ya había leído y me parecieron que encajaban con el hashtag y entonces es que se unieron, para irnos acostumbrando a mi manera de reseñar. Creo que es justo, ya después seguiremos con más.

Obviamente, cada persona tiene diferente estilo, y no se preocupen, a mi me gusta mucho reseñar y lo disfruto, pero no me presionen, ni a mi ni a ninguna de nosotros. Ya expliqué como irá esto...

Les pedimos también que si han leído ustedes un libro que esté en el movimiento y que creen que no cumpla con los criterios, nos escriban. Gracias.

Reseñas de historias #PFCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora