Vacaciones

2.6K 109 1
                                    

Jacob:
Estábamos en el aeropuerto, a unos cuantos minutos de que saliera el avión. Edward y Carlisle estaban arreglando papeles para permitirnos salir, Renesmee estaba muy emocionada, en especial porque nunca había viajado en un avión al igual que yo.
-Vuelo numero 5 se les solicita pasar a la sala numero 8.- Nessie se puso a brincar como loca, yo solo esperaba que no me desmayara.
-Chicos ¿listos?-preguntó Alice con una sonrisa en su cara.
-Supongo.
-Bien, entonces vámonos.-todos nos fuimos a donde abordaba nuestro vuelo, sudor empezó a salir de mis manos, y por el contrario Renesmee me jalaba del brazo para que en cuanto antes subiéramos al avión.
-Pasaporte por favor.-todos enseñaron sus pasaportes, era mi turno, le mostré el pasaporte y lo sello. Era el momento de pasar al avión, empece a temblar. Todos se sentaron en sus respectivos lugares, y yo por suerte alado de Nessie. De pronto se oyó la voz del piloto.
-Señores pasajeros, este va a ser un viaje de 7 horas, por lo que les pedimos que se relajen, abrochen sus cinturones.-el avión empezó a moverse, y cada vez iba más rápido. Mi nerviosismo provocó que mi mano la llevara a mi lado derecho, justo arriba de la mano de Nessie. Ella lo noto, se acercó a mi y beso mi mejilla. Se acercó a mi cuello y se recargo, empezó a volar el avión y lo único que hice fue cerrar mis ojos.

Renesmee:
Cuando Jacob cerró sus ojos me acerque a el, y bese sus labios. Al terminar esto me acurruque en su hombro, el me abrazo, tenía demasiado sueño así que decidí dormir, y de un momento para otro me encontraba dormida.

Edward:
Llevábamos 30 minutos de vuelo, a lado mío estaba Jacob con mi hija, lo que provocó que se saliera una pequeña risa burlona.
-¿De que te ríes?- preguntó Bella que se encontraba de lado de la ventana.
-Pues que nuestra hija esta compartiendo baba con Jacob, solo velos.-ella los miro, Jacob estaba recargando su cabeza en la cabeza de Nessie, Nessie estaba acurrucada en el hombro de Jacob, Bella soltó una sonrisa picara. Después de esto entrelace mi mano derecha con la mano izquierda de Bella.

Jacob:
Abri mis ojos, y me empece a despabilarme. Nessie seguía durmiendo, por lo cual todos mis movimientos los trate de hacerlas las mas delicadas posibles, pero eso no funciono, el piloto empezó a hablar, lo que provocó que Nesie despertara de sopetón.
-Señores pasajeros estamos a 10 minutos de llegar a Brasil, por lo cual es necesario que se abrochen sus cinturones.-Renesmee intento no gritar, por el contrario sonrío.
-¡¡¡¿ESCUCHASTE ESO?!!!
-Si lo se, tranquilízate.
-Hija tranquila. Todavía no ves todo.-dijo Edward tranquilizando a Nessie.
-No puedo papá. Intentare-ella entrelazo su mano con la mía, nos abrochamos y en pocos minutos ya estábamos en el aeropuerto de Brasil.
Eran la 2:00 de la mañana cuando llegamos a Brasil, Renemee iba muy emocionada, no dejaba de gritar y de llevarme del brazo para ver todo lo que le asombraba. Salimos del aeropuerto y autos nos estaban esperando, Alice, Jasper, Rosalie y Emmet irían juntos en un auto. Carlisle, Esme, Edward y Bella en otro auto, y al final quedo un auto lo que significaba que iría solo con Nessie. Edward nos veía de forma picara.
Todo el tiempo trataba de seguir a todos, por otro lado Renesmee veía toda la ciudad por la ventana abierta, todo era hermoso, aunque fuera de noche.
Renesmee siempre agarraba mi mano, y solo la despegaba cuando tenía que cambiar de velocidad. Cuando llegamos al puerto estacionamos los coches en un lugar especial que suponía que la familia había comprado años anteriores.

Renesmee:
Mi sonrisa y felicidad nadie me la podía quitar, estar en el país que siempre había querido viajar era lo mas maravilloso, la familia no nos querían decir a donde íbamos. Pensaba que nos quedaríamos en la ciudad de Brasil, pero la familia subió a un pequeño barco que tenía mi abuelo Carlisle cuando había viajado hace algunos años.
El camino fue especial, aunque fue largo, cada segundo era lo mas emocionante para mi. Jacob estaba siempre a lado mío, y esta vez la luna fue quien hizo especial el momento, Jake me abrazo por la espalda y yo lo abrace por la espalda baja, bese su mejilla y mire el paisaje que presenciaban mis ojos. El acariciaba mi cabello y yo simplemente disfrutaba el momento.
-Chicos ya casi llegamos a la sorpresa que les tenemos.- dijo mi padre llevándonos al interior del aquel barco.
-¿Por qué solo nos dicen a donde vamos?- dije desesperada.
-Porque simplemente es una sorpresa, todos hemos viajado aquí y ahora es su turno. Rosalie tu tápale los ojos a Nessie con esa bufanda que hay en la mesa, yo tapo los ojos de Jacob.-yo estuve atenta en todo momento, Jacob agarraba mi mano y Alice no dejaba que bajáramos del barco.
-¡Todo esta listo Alice, ya pueden bajar!-dijo Emmet.
-Genial, ya podremos bajar.
-No tan tarde chicos, nuestra condición es que solo se dejen llevar.
-Okey-dijimos Jake y yo al mismo tiempo, de un instante para otro ya nos estaban llevando del brazo hacia la casa, yo solo escuchaba voces de la familia que hacían cosas.
-Chicos subiremos unas escaleras.
-Escalón...escalón...- se escuchaba cada vez que pisábamos. En un instante estábamos en un lugar desconocido para mis cuatro sentidos que ahora tenía.
-Bien chicos llegamos, cuando escuchen que cerremos la puerta pueden abrir los ojos.-se escucho la voz de mi tía Alice, quien ya había cerrado la puerta, como loca me quite la bufanda que tenía en los ojos y me quede con la boca abierta.

Jacob:
Como dijo Alice, cuando escuche que cerraron la puerta me quite la bufanda de mis ojos y no pude contener contener la sonrisa que pintaba mi cara.
-Wow que hermoso.-dijo Renesmee acercándose a mi. Habían pétalos en el piso, era un cuarto especial para nosotros, había un balcón que daba a la playa, velas encendidas llenaban la habitación. Había una pequeña alberca en el baño, y una cama la cual suponía que era para los dos.
-¿Por qué crees que nos escondieron la casa? Digo, no dejaron que viéramos la casa desde afuera.
-No lo se amor pero disfrutemos de esta hermosa noche-dijo Nessie corriendo a la pequeña alberca, empezó a echarme agua provocando que mojara la ropa que traía puesta.
-Eso es injusto-le dije corriendo a la alberca, empuje a Nessie a la alberca, ella agarro mi muñeca y me jalo hacia abajo. Risas y gritos llenaban la habitación. Nessie beso mi mejilla, y yo la acerque a mi y bese sus labios, ella se recargo en mi pecho y se acurrucó. Yo como toda pareja, lleve a Nessie a la cama, la acosté y la tape con la cobija que había ahí, apague todas las luces de la habitación y salí al balcón, no tenía sueño.
Me quede así por 1 hora, hasta que entre en aquella habitación sin hacer ruido, y como era la primera que dormía con Nessie, fui cauteloso y silencioso, la abrace y bese su mejilla, el sonido del mar produjo que mis ojos cada vez de cerrarán hasta que por fin pude dormir.

Jacob Black y Renesmee CullenWhere stories live. Discover now