Capitulo 1

6.3K 569 150
                                    

Es solo una historia más... La Bella y La Bestia.....

-La Bella-. Él era bello, frágil como una rosa.

-La Bestia. Él era una Bestia, esclavo de sus impulsos.

"Eres solo Mío"

Capítulo 1:

- ¡Estoy harto Jongin! , ¡Por favor, terminemos esto aquí!- dijo el chico de ojos grandes y de lindos belfos color cereza que tenían una forma exquisita y muy particular; de un corazón, el chico estaba envuelto en lágrimas por culpa de su Bestia/Agresivo/Obsesionado/Novio, quién le había montado otra -de las miles- escenitas de celos por otra tontería sin sentido -para KyungSoo, porque para Jongin era lo peor.

Su novio lo llevaba bien sujeto de la muñeca, que seguro mañana le dejaría un gran hematoma por el fuerte agarre. Iban camino a el auto de su novio agresivo, varios estudiantes los miraban pero estos se fueron perdiendo entrando en el estacionamiento- ¡JAMÁS! ¿Escuchaste eso, KYUNGSOO? ¡JAMÁS TE DEJARE, TU ERES MÍO Y ME PERTENECES!-gritó con voz potente y aterradora-. Y te golpeare cuando yo quiera ¡por ponerme los putos cuernos con el primero o primera zorra que se te cruza! -le seguía gritando su maldito novio agresivo. Lo abofeteó tan fuerte, hasta mandarlo al suelo. Ya casi estaban a punto de llegar al auto del mayor, el cual se encontraba muy escondido, KyungSoo pensó que sus amigos y demás estudiantes no podrían ver cómo era golpeado y humillado por su novio –otra vez.

-¡Ya no mas Jongin! ¡Por favor! ¡Déjame! ¡¿Que no entiendes que te odio, que me das miedo y que ya no te Amo?! -eso era una gran mentira porque aun lo amaba, a pesar de todo-. ¡Me das asco! ¡Nunca debiste haber aparecido en mi maldita vida! ¡NU...!- KyungSoo fue interrumpido por un puñetazo directo a su mandíbula y unas cuantas patadas en su estómago ya que el moreno logro tumbarlo con ese golpe de puño hasta que el de piel blanca tocara el suelo, claro, nuevamente Jongin lo volvía a golpear.

-Ahora escúchame bien, imbécil-el moreno se puso en cuclillas aun lado del débil cuerpo que acaba de tumbar. Tomo con violencia el mentón blanquecino, y ahora un poco ensangrentado y algo raspado por el fuerte impacto-, ¡Tú eres MÍO! Y ve aplacando esa boquita de corazón que tienes. Aquí el que manda ¡¡SOY YO!! Y el que decide cuando se termina, ¡¡SOY YO!! ¡Ahora súbete al auto o veras de que más soy capaz! -dicho esto, Jongin se levantó y dejó tirado a KyungSoo, quién lloraba y sangraba, muy malherido. Otra vez le había golpeado las costillas, aun no se había podido recuperar de los golpes de la semana pasada.

Jongin subió a su auto (que ya se encontraba frente a ellos), esperando que KyungSoo hiciera lo mismo, pero pasando 7 minutos (claro está, que era demasiada espera) Se asomó. ¿Por qué se tardaba tanto? ¿Acaso... lo había dejado muy herido para dejarlo inconsciente? Jongin se preocupó ante esa idea y bajo de su auto (un BMW, el chico no era ningún pobretón sino más bien un ricachón) pero no vio ningún rastro de KyungSoo, solo miraba las gotas de sangre y un pequeño charco (al parecer KyungSoo había dejado salir toda su bilis mezclada con sangre) por todo el suelo del estacionamiento.

Ahora si KyungSoo, ¡¿dónde rayos estas?! Se preguntó Jongin.

By Kyungsoo.

Cuando vi a Jongin tan furioso (otra vez) no lo pensé dos veces. Al momento en el que él estuvo dentro de su auto, me las ingenie para huir de allí y corrí hacia afuera de la escuela. Si le hacía caso a Jongin de subir a su auto, ya sabía lo que me esperaba; una ronda de golpes mientras abusaba de mí. ¿Cuantas veces lo había hecho? La verdad ya había perdido la cuenta. Ya no quería esto, aún estaba adolorido de los golpes y violación de la semana pasada, sin tener en cuenta el dolor emocional que esto me causaba. Ya no quería estar con él, es una completa Bestia.

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now