Capítulo 36

11.1K 1.1K 71
                                    


Capítulo treinta y seis



"La guerra ha comenzado y ella estuvo de nuestro lado"



Dije las palabras en voz alta intentando que no sonara temblorosa en absoluto. Tal vez Andrew no comprendería bien a que se refería pero yo lo sabía. Y ahora entendía bastante.


Muchas cosas comenzaron a aclararse en mi mente pero la sentía nublada. Había sido un juego sucio par parte de Alejandra entregar eso. Ella sabía perfectamente lo que pasaría.


-- Que estupidez mas grande -- Había dicho el chico arrugando el papel preocupadamente y poniéndolo en su chaqueta -- Eso tiene que ser una broma de mal gusto o no es para mi porque no entendí mucho.


Pero para mi no había sido una estupidez. Yo había entendido el mensaje. Era la guerra entre los seres humanos y los hombres lobos de la cual me habían hablado hace ya un largo tiempo y también hacía una referencia a mi, estando de su lado.


Y la rapidez con la que se había enterado que había cambiado de lado solo me dejaba a entender que lo que Gee me había dicho no era mas que una prueba para probarme y la había reprobado por completo, aunque ahora podía ver que esa prueba me había dejado libre de estar atrapada de verdad en algo que no creía a siegas.


Odié  a Gee por lo convincente que había sido su actitud a mi. Había creído por completo que ella se encontraba sin salida alguna y había pensado que le agradaba lo suficiente como advertirme sobre lo que podían hacer conmigo lo mismo. No había visto lo raro de la situación hasta el momento y eso me hizo sentir como una idiota.


Pensé en ocultar el verdadero significado del mensaje a Andrew para salvar mi propia espalda pero en esos momentos no debía pensar solo en mi. Probablemente si le decía la verdad él podría estar preparado para lo que viniera aunque yo podría resultar herida por haber estado traicionándolo en el pasado.


El viaje a casa fue en completo silencio. Probablemente él, al igual que yo, permanecía sumergido en sus pensamientos aunque eran desde un punto de vista diferente. Yo debía encontrar la mejor manera de contar toda la verdad.


Sentí que el viaje se hizo demasiado corto. Tenía la esperanza que fuera lo suficientemente largo como para tener claro como diría todo y las palabras exactas que pronunciaría pero no podía pensar con claridad y todo me parecía mal.


No podía dejar que pasara el resto de la noche sin decirle lo que pensaba, me sentiría culpable a un nivel inimaginable porque ya había comenzado ese sentimiento en el fondo de mi pecho. No podría pegar mis ojos así.


Al encontrarnos de regreso a la casa de Andrew ambos caminamos al interior en silencio y pronto nos encontramos en la habitación que compartíamos en el segundo piso. Esta noche su hermana no se encontraría en casa pero la siguiente si lo haría. No sabía si estar a solas sería mejor o peor en mi situación actual.


Yo estaba sentada sobre la cama mientras que Andrew usaba el baño para tomar una rápida ducha y cambiarse ropa. Yo lo haría después de que él saliera y le explicara. Y habían muchas posibles reacciones que el tendría ante mi revelación y debía admitir que me mantenían un poco nerviosa porque ninguna era buena.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora