Capítulo 11: "¿Saldrías con él?"

5.1K 601 150
                                    

__
1 Mensaje Nuevo
__


Wonwoo miraba su celular en clase sin que el profesor se diera cuenta. Una foto era el motivo de la vibración de su aparato móvil y solo sonrió al ver una imagen de Tosun sentado en la mesa de desayuno de Mingyu.

-"Estoy solitario." –decía el píe de la foto.-"Vuelvan pronto de la escuela. Fantasma, cuida de Hyung."

-"Tu Hyung puede cuidarse solo."-respondía el mayor con malicia. Podía escuchar desde allí las quejas de Mingyu. –"Dile que preste atención."

-"¡Fantasma malo!"-respondió Mingyu y su mayor rió ampliamente.

Hace días que no se despegaban del teléfono. Mingyu tenía decenas de fotos del conejo en cuestión para enviarle cada tanto sin ser molesto y aun recordaba su felicidad cuando salió de la ducha y encontró el mensaje de un Wonwoo preocupado porque tardó en enviarle la foto de la mañana. ¿Para qué decir que ahora el mayor tenía también una excusa para ir a visitar a su "mascota" durante las sesiones de estudio? Hasta se sentaba con el peluche en sus brazos y lo abrazaba mientras el más alto escuchaba las clases.

-"Fantasma. Si Mingyu-hyung pasa el examen de Historia, ¿saldrías con él?"- Ahora la foto que recibió en el salón de prácticas y casi le hace escupir el jugo, era del par estudiando en la mesa de siempre con el reloj de pulsera del menor que marcaba las tres de la madrugada. Todos los presentes, lo miraron raro al ver su reacción.

-¿Pasa algo Wonwoo?-preguntó Seungcheol desde la otra punta de la sala. Hace días que veía a su hermano menor en las nubes.

-No...-negaba guardando su teléfono y levantaba las manos.- Solo recordé que me olvidé las estrofas del rap en mi casillero, ya vuelvo.

Se aventuró por los pasillos vacíos de la escuela, con el corazón a mil pulsaciones por minuto. No era sano, no. Mingyu ni siquiera estaba en aquel lugar y agradecía que así fuera o se hubiera desmayado ahí mismo. El menor se había excusado hace unos minutos que iría a buscar un libro en la biblioteca para poder seguir estudiando en su casa y ahora Wonwoo sabia la razón por la cual su alumno se estaba esforzando mucho, tomó las letras que había escrito para la canción de Jihoon y revisó si estaban allí todo lo que necesitaría para mañana.

-¿Qué le digo al conejo?-su voz, su bendita y sexy voz que de nuevo susurraba en su espalda como el viento de verano y provocaba que el piso temblara debajo de él. Se giró por impulso y allí sus miradas hicieron contacto. De nuevo esa sensación eléctrica por todos sus sentidos que lo obligaba a tragar con dificultad. Como la primera vez en el que se miraron así, pero esta vez era diferente, con la tranquilidad del vacío silencioso.

-S-solo si sacas más de ochenta...-¿eso fue lo único que se animó a decir luego de casi comérselo con la mirada? Mingyu se separó repentinamente serio, dejando a su mayor completamente confundido.

-No será problema.-Sonrió y levantó el libro aliviando todo grado de tensión.- Daré lo mejor mañana ¡Fantasma y Tosun estarán orgullosos de mí! –festejaba mientras Wonwoo solo tomaba las cosas de su casillero y lo cerraba.

-Solo trata de que los demás no se enteren o hyung no me dejará en paz.- Wonwoo había pensado en voz alta y Mingyu no pudo evitar darle un gesto realmente coqueto.

-¿Algo así como una cita secreta?-Su mayor no podía esconder el rojo carmín de su cara y una mirada incomoda.- Tranquilo, S. Coups-hyung no lo sabrá.

-¿S. Coups?- preguntó el azabache con una ceja alzada.

-Así lo llamamos con Woozi, Vernon y Hoshi-hyung. "S" por su nombre y "Coups" porque rompe con todos los Estados.-bromeó mientras caminaban juntos. Wonwoo tragó en seco de nuevo, si Mingyu estaba haciendo esos apodos tan bien quería decir que estaba más que preparado para el examen de mañana.



¡Hey GHOST!Where stories live. Discover now