Cap 19 :$

154 18 0
                                    

Perdón la demora! Acabo de entrar para actualizar la historia y me dí cuanta de que este capitulo lo tenia en borrador xD También antes de seguir y no molesto mas, 300 vistas! Gracias!! Para mi es todo un logro! Gracias!!! Y muy feliz navidad a todas! (y todos por si algún chico lee esto, aunque lo dudo) Atrasado lo sé, pero espero que hallan pasado muy lindo!! Gracias y los dejó leer en paz :D

Eran casi las once de la noche y sentí que llamaron a la puerta de mi cuarto, abrí y vi a Lysandro de pie frente a mi con una bandeja de comida en la mano. Me pidió permiso de entrar y lo deje, cerré la puerta y él se sentó al borde la cama dejando la bandeja en la misma. Me senté en el suelo apoyada en la pared mirándolo esperando que hablara, sin embargo se levanto, puso la bandeja en el suelo y se sentó frente a mi sin decir palabra.

Lys – Come – Sin poder aguantar comencé a reír. - De que te ríes?

Yo – Hace 10 minutos que estas aquí y lo único que dices es "come". Me dio gracia.

Lys – No es gracioso damita, usted debe comer.

Yo – Con una condición –levantó una ceja intrigado – Tu también come. - Accedió y comimos en silencio. Teníamos para comer sandwiches y refresco. Al parecer Leight y Rosa cenaron fuera y Lys no es bueno en la cocina. Cuando terminamos se dispuso a hablar.

Lys – De donde conoces a Debrah? - Su pregunta me sorprendió y no me moleste en ocultarlo.

Yo – Tu la conoces? -Asintió – De donde?

Lys – Del instituto, es la ex novia de castiel.

Yo – Ex de Castiel? -suspiré – que pequeño que es el mundo.

Lys – Y tu? De donde la conoces?

Yo – También del instituto, ella era mi mejor amiga.

Lys – Por que te asustaste al oír que ella estaba en esta ciudad?

Yo – Yo no me asuste! -Se puso mas serio, suspiré resignada. - No le tengo miedo a ella, tengo miedo a lo que haga.

Lys – Ya te hizo algo antes verdad?

Yo – Recuerdas la primera vez que nos vimos? El día que me viste discutir con el director?- asintió – Recuerdas que te dije que te dije que es tío de una chica con la cual tuve problemas – asintió de nuevo –Debrah es su sobrina.

Lys – Que sucedió entre ustedes?

Yo – No sé si sabias que ella canta, ella tenía una beca para no se que instituto de música.

Lys – Si, por esa razón dejo a Castiel.

Yo – Bueno, resulta que le cancelaron su beca, nunca supe bien que sucedió pero no le dieron tiempo ni de llegar al aeropuerto - Lys parecía sorprendido –Entonces como ella no quería volver a su instituto se anoto en el que yo iba, nos conocimos y nos hicimos amigas muy pronto, parecía una chica muy dulce. En ese entonces yo estaba en una especie de banda con unos chicos un grado mayor, no eramos los mejores pero si eramos muy buenos. Ella cuando se enteró me pidió para cantar con nosotros pero mis amigos no quisieron y yo no era quien para desafiarlos, de todos modos no me moleste ya que nuestra banda estaba completa, teníamos guitarrista, baterista, tecladista y una vocalista, y como todos hacíamos de todo intercambiábamos lugares según la ocasión. Aunque a ella no le hizo mucha gracia. A los 4 o 5 meses desde que ella llego nos enteramos de un reallity....

Lys – El que menciono tu hermano la otra noche?

Yo – Exacto. En ese reallity Debrah se anotó para cantar como solista y yo me anoté con mi banda. Hicimos las audiciones y el día que dieron los resultados, Debrah no clasificó pero mi banda si, y no solo eso, si no que los productores me ofrecieron participar no solo con la banda si no como solista. Los chicos no se molestaron, inclusive me alentaron a aceptar y eso hice. Pero cuando le conté a Debrah de la propuesta me dijo "claro que te negaste ¿no?" Le dije que había aceptado y ella se enojo, empezó a decir que era una farsa de amiga, una traidora, que si de verdad me importara su amistad hubiera dicho que no o hubiera hecho algo para que ella fuera aceptada. Dijo que ya no le importaba participar y que me perdonaría si yo me bajaba del reallity, pero ante mi negativa se enojo aún más y me dijo que me arrepentiría de mi decisión. Al correr de los días todos en el instituto me miraban raro y comenzaron a molestarme, mis amigas una a una se alejaron pero Peter seguía conmigo. Comencé a tener problemas con Debrah, su tío y mi hermana, era todo un complot, los 3 juntos hicieron que mis padres me prohibieran tocar con mi banda o sola, básicamente me prohibieron la música, no me dejaban ni cantaren la ducha. De puro rebelde no les hice caso y seguí adelante con el reallity. Un día antes Debrah me amenazó y por primera vez tuve miedo de lo que hiciera, así que le deje ganar y me retiré tanto del reallity como de la banda. Pero ahí no se detuvo si no que también tuvo que poner en mi contra a Peter, cosa que consiguió sin esfuerzo. El mismo día que hable con Debrah, Peter me llamo para vernos y cuando me lo encontré me dijo de todo, decía que me odia,que ojala nunca me hubiera conocido y miles de cosas mas. Luego de eso, deje el instituto, al fin de cuentas ya eran las ultimas clases y ya tenia salvado el curso. Me mudé y desaparecí de la vida de todos ellos. Y aquí estoy ahora, nueva vida y nuevos amigos,demasiado bueno como para dejar que Debrah me lo arrebate de nuevo.

Lys – Y que harás si Debrah va al instituto mañana?

Yo – Ignorarla, si ella no se mete conmigo yo no me meteré con ella. Pero esta vez ten por seguro que no me callaré nada.

Lys – Castiel se enfadará si le haces algo, eso seguro. - suspiré

Yo – Y no será el único verdad?

Lys – Verdad, ella le agrada a la mayoría de la clase. - Miré el techo

Yo – No me refería a la clase, no me importan ellos.

Lys – Si lo dice por los gemelos, Rosa o su primo. ¿De verdad cree que no la apoyaran a usted?

Yo – Y tu? Creerás algún cuento que Debrah diga sobre mi? - Se movió sentándose a mi lado.

Lys – No, yo creo en usted.No la dejare sola. - Sonreí.

Yo – Como me gustaría creerte... - Tomo mi mano.

Lys – Acaso no confía en mi?

Yo – Si confío, pero cuesta creer lo que dices.

Lys – Por que le cuesta? -Apoyé mi cabeza en su hombro.

Yo – No importa, solo....quedémonos así un rato ¿si? - Asintió y nos quedamos ensilencio. Hasta que la puerta abriéndose de un golpe hizo que me asustara.... 






Corazón de Melón; No confío en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora