Mmmh... que cómoda estoy... me remuevo de nuevo, siento como la sabana baja de mi cadera quedando al descubierto mi piel. Nunca había dormido tan bien, siento que de verdad descansé, sonrío, estiro mi pierna derecha, y siento la cama fría. Harry ya se levanto. Recuerdo la noche que pasamos. Después de que cada uno volviera a su lugar, y nos quedáramos dormidos, luego de vuelta y vuelta de Harry en la cama, me tiro un manotazo en mi espalda, y se la devolví pegandole en el pecho, comenzó a reírse y se dio vuelta volviendo a su lugar, el muy estúpido lo había hecho a propósito.
Comencé a desperezarme, mi cuerpo pedía que estirara cada parte de el, me senté en la cama, estire mi espalda, haciendo que mi columna vertebral sonara, luego mis brazos, y después mis piernas, quedando la cama hecha una maraña de sabanas y cobijas. El olor a tostadas y huevos revueltos inunda mis fosas nasales, haciendo que mi estomago sonara del hambre que hasta ahora me había dado cuenta.
-Hey! ya estas despierta-entro Harry en la habitación, con sus inconfundibles jeans negros apretados, sus botas negras y una camisa de mangas cortas, con rayas rosadas y muy holgada para su cuerpo, dejaba ver su brazo izquierdo tatuado completamente.Se ve tan...Sexy.
-Si...-dije en un susurro, aun admirando su belleza. Su pelo desordenado y largo lo hace ver aun mas sexy que de costumbre, sus manos, son grandes, ¿Por qué me atraen las manos grandes? no lo se, pienso que son mas fuertes, y mas seguras de lo que hacen.
-El desayuno esta casi listo-dijo mirando mi cara de sueño y babeada por mi propia saliva. Que asco ___.
-Okey, gracias Harry-dije levantándome finalmente de la cómoda cama en la cual dormí como un bebé, estoy mas que renovada-pasare al baño, luego iré-dije ya de pie, tocando el frió suelo de madera.
-Si, emmm...-balbuceo otra vez- te...tengo ropa de Gemma, que creo que te servirá-dijo algo nervioso y desviando su mirada a mis piernas por un nanosegundo, mis mejillas tomaron un color rosa, el cual podía ser visto de aquí a la China-te la traigo altiro-ahora subió su mirada a mis ojos y salio trotando hacia la habitación de al lado de la de él.
Me trajo unos jeans de tiro alto con una blusa blanca, eran muy lindos, y pues también me trajo unos boxers de el. ¿Qué? son muy cómodos, le respondí gracias y desaparecí de la habitación mientras el volvía a la cocina.
Ahora es mi turno de ducharme, me deshago de la playera de Harry, de mi ropa intima, y me meto a la refrescante cascada de agua artificial. Oh Santa Agua! Yo Te Amo! Jabone cada parte de mi cuerpo, por ultimo me dedique a mi cabello, que esta muy largo. termine de enjuagarme y ahora me seco, podría poner música, pero recuerdo que no estoy en mi casa, y aparte el celular se me descargara en cualquier momento, y tampoco le puedo pedir cargador a Harry porque el tiene un Iphone.
Me coloco la ropa interior de vuelta, excepto la prenda que use anoche. Me calzo los jeans y me quedan muy bien a decir verdad, hacen levantar mi trasero, lo siento mas apretado, ¿sera que estoy engordando? debería dejar de comer. Luego me coloco la blusa blanca, mmmh... no mala idea, se nota mi brasier negro, aunque admito que me gusta el contraste que hace... me siento sexy, alguna vez en la vida que me sienta así.
-El desayuno esta listo!-grito Harry haciendo que me sobresaltara.
-Voy!-le devolví el grito, y luego me recompuse, ¿cual es la manía de asustar a la gente?
Salí del baño, peinada, y un poco maquillada, ya que encontré mi bolso en la habitación, y luego me dirigí con el al living-comedor.
-Oh! vamos yo se que te gusta Harry-escuche la voz de una persona antes de entrar al living.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry y Tu) ~TERMINADA~
FanfictionCuando apenas tenia 12 años perdi a la persona que mas amaba en este mundo... y pense que mi padre nos ayudaria a salir adelante, pero su egoismo pudo mas y termino con todo el patrimonio de la familia sumiendose en el alcohol... hechandome la culpa...
