1

2.4K 162 53
                                    

—Lo siento Damon, pero no te puedes quedar aquí—afirmó Jamie, tratando de sonar lo suficientemente serio para hacer entender a su joven colega.

—¡¿Que diablos?! ¿Y por qué?- respondió el rubio—Jamie, por favor...—suplicó mientras hacía una de esas miradas que tanto le funcionaban con las chicas, tratando de convencer a su amigo aún serio.

—No Damon, esta casa es muy pequeña y aparte de eso, no se por qué pero Emma tiene una muy mala imagen tuya, si dejo que te quedes ella se va a molestar mucho.

¿Es en serio?, pensaba Damon, le jodía el hecho de que fuese por ella, porque no se llevaban muy bien, a decir verdad, notaba muy cambiado a Jamie desde que comenzó su relación con Emma.

—Ja! ¿Emma? ¿Pero que ahora haces todo lo que esa bruja quiere?—se burló Albarn, notablemente resentido.

—En primer lugar, Emma no es una "bruja". Tal vez tu pienses así de ella porque es todo lo contrario a ti

Damon solo miró a Jamie, alzó su bebida para darle un sorbo, mientras pensaba que seguramente su amigo era golpeado por esa br...chica, esa chica rara, golpea-novios y loca. ¿Qué más podría ser?

—Hey Dames—dijo el castaño mientras pasaba su brazo a través de la espalda del rubio—No te enojes, es solo que hago lo posible por complacerla porque es la mejor manera de pagarle por todo lo que me da.

—¿Y le hace feliz que yo no esté?—preguntó Damon en tono irónico

—Pues...

—Insisto Jamie, desde que estás con ella, te comportas como una anciana.

El dibujante soltó un suspiro, ya harto de que Damon no parara de mofarse de su relación.

—Bueno, yo diría que me da estabilidad. Ya no bebo...al menos no tanto como antes, mucho menos me amanezco en fiestas. Vamos, deberías estar feliz de que tu amigo esté progresando, tú podrías comenzar a hacer lo mismo—confesó, antes de darle unas palmaditas en la espalda al rubio.

—Debes estar bromeando—respondió este.

—No, hablo en serio, ahora que has terminado con Justine yo creo que podrías dejar de lado toda esa vida de excesos para...ehm...no lo sé, al menos ponerte a buscar trabajo— Jamie insistía. Realmente quería ver a su amigo en una situación diferente y estaba seguro de que algunas responsabilidades no le vendrían mal a Damon.

—Jamie eso es lo de menos, puedo ir mañana a ver a mi padre y ya tendría un empleo asegurado

—Bueno, pues entonces aprovecha esa facilidad que tienes, maldito vago y ponte a trabajar como cualquier persona lo haría. Y creo que ya deberías irte porque Emma no tarda en llegar y si te ve aquí se va a molestar mucho conmigo

—¿Si me encuentra aquí va a golpearte?—dijo el rubio tratando de aguantar la risa

—¿Qué diablos dices, Damon? Ella no me golpea

—Si, claro, "Soy Jamie Hewlett y me pega mi novia"—Damon hacía una serie de gestos remedando a Hewlett, antes de recibir un leve golpe en el brazo por parte de este.

—Tú no aprendes. Ya lárgate, va en serio.

—Bueno bueno, ya me voy.

----------------------------------------------------

Disculpen por mi poca capacidad de escribir, si es confusa, los diálogos largos o si está muy aburrida, recién estoy comenzando, tengan compasión :(


the chemistry between us☁️gramonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora