5

53.7K 2.6K 179
                                    

Trenton nunca había sido gran «fan» de las fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trenton nunca había sido gran «fan» de las fiestas. La música fuerte, los cuerpos sudorosos moviéndose al ritmo de alguna canción de dubstep que no conocía, y el ambiente en general siempre le habían resultado molestos sin mencionar invasivos.

Aun así ahí estaba: atrevesando a la multitud con algo de dificultad, y a empujones, mientras la música parecía retumbar en sus oídos.

Caminó hasta toparse con el par de puertas corredizas que daban vista al patio trasero. Un clima frío y totalmente opuesto al que había en la casa lo recibió cuando un dio paso hacia el exterior. Allí no había tantas caras como dentro del lugar, por lo que no le fue difícil encontrar a la persona que estaba buscando.

-Douglas -habló cuando llegó hasta un pequeño grupo de chicos, algo mayores a él, sentados cerca de la piscina.

El susodicho se volteó a verlo.

-Llegas pronto -respondió y estrecharon manos en un saludo rápido. Se levantó y le señaló la casa detrás de ellos-. Tengo todo arriba, en uno de los cuartos, ¿vienes?

Trenton solo asintió y siguió al tipo otra vez al interior de la fiesta. Mientras subían las escaleras, Douglas le preguntó algo pero apenas pudo oírlo cuando, pensando que sus ojos lo engañaban, vio pasar a una chica de extenso cabello negro por debajo de ellos. Se detuvo sin dudarlo y, sujetandose del barandal, se inclinó hacia delante y miró hacia abajo pero no había nadie, tan solo una pareja enrrollandose contra la pared.

-Hey -lo llamó Douglas.

Volvió a mirar hacia abajo con la sensación todavia palpitando, seguro de que no había visto mal, pero no encontró ni a la chica ni a nadie parecido por ningún lado.

¿Se habría confundido?

Con la duda clavada, miró al muchacho ya en el piso de arriba y subió los escalones que le faltaban para llegar a él.

-Lamento hacer venieras hasta aquí, se que nuestro punto de encuentro siempre es otro, pero hoy no me ha quedado de otra que venir -decía Douglas mientras caminaban por el corredor-. Ya sabes como son las fiestas de universitarios: oro puro.

Abrió una de las puertas al final del pasillo y le indicó al pelinegro que entrara con él, pero, cuando Trenton se acercó, se detuvo en seco al detectar movimiento sobre la cama dentro de la habitación casi a oscuras.

Retrocedió sin pensarlo.

-Preferio esperar aquí -dijo, evitando mirar la escena que se desarrollaba del otro lado.

Douglas rodó los ojos.

-Están demasiado ebrios y metidos en lo suyo como para notarnos. -Trenton no respondió-. Bien, como sea, espera ahí.

El chico se apartó de la puerta y miró hacia otra parte mientras esperaba que el otro regresara. Unos segundos despues oyó la puerta de la habitación cerrarse detrás de él y luego vio a Douglas con una bolsita de pastillas en la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame Salvarte [anteriormente Falling] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora