Capítulo 6 ~ ¿Derek hizo QUÉ?

8.8K 1K 211
                                    

6.


Despertó sin saber dónde estaba. Sentía el cuerpo entumecido y no recordaba lo que le había ocurrido. En su memoria sólo estaban unos ojos color amatista que lo atravesaban, y luego recordó dolor en su brazo izquierdo, mucho dolor. Intentó incorporarse pero dos manos impidieron que siguiera moviéndose y volviese a echarse. Sentía un metamorfo desconocido pero a la vez familiar, y abrió los ojos confundido.

Ante él estaba un chico moreno de piel tostada que no parecía del todo convencido a estar allí, pero cuando vio que Stiles se estaba despertando sonrió ampliamente y lo soltó. El castaño frunció el ceño al verle los ojos, que iban de un marrón oscuro al claro de todos los metamorfos de la raza pantera.


-¿Eres una pantera? -preguntó Stiles con voz ronca. El chico en cuestión sonrió con nostalgia.

-Antes lo era -comentó apesadumbrado-. Ahora soy como tú. Un renegado, un traidor. Pero eres más importante que una estúpida costumbre de la raza.

-¿Qué? ¿A qué te refieres con que soy importante?

-No puedo decirte más, me ha mandado Deaton a salvarte -explicó-. Aunque pensaba que estarías muerto, pero el lobo te salvó. Nunca creí que un lobo salvaría a una pantera, la verdad.

-¿Deaton? ¿Conoces a Deaton? -inquirió confuso. Empezaba a dolerle la cabeza al recibir tal cantidad de información de una sentada.


Deaton había sido líder de las panteras hasta que por votación fue destituido. Había sido el mejor gobernante de las panteras, y cuando llegó el otro líder un nuevo orden fue impuesto, con lo que Stiles fue expulsado de su tribu y renegado por su raza.

No había sabido nada de él desde que se tuvo que ir, y eso que Deaton había sido uno de los pocos que seguía apreciándolo a pesar de no querer ser pantera, y cuando lo echaron fue el único que se despidió de él. Pero nunca más supo de nadie de su raza. Hasta ese mismo momento.


-Y te conozco a ti -dijo el chico con una pequeña sonrisa-. Deaton se ha dedicado a explicar el por qué eres importante a algunos de los jóvenes de la tribu, y hemos venido con él. Cuando descubrieron que estábamos rebelándonos también fuimos expulsados, y esperábamos el momento justo para presentarnos ante ti.

-No entiendo nada -jadeó tapándose la cara con ambas manos-. Me estoy mareando.

-Es efecto del veneno de la daga de nácar... has estado a punto de no contarlo, pero el lobo se bebió el veneno de tu sangre.

-¿QUÉ? ¿Derek hizo QUÉ?

-Ah, ¿lo conoces? -Stiles torció el gesto.

-Algo así... ¿dónde está? -Intentó levantarse, pero de nuevo el chico lo tumbó.

-Debes descansar. El lobo está atado por seguridad pero sigue vivo. Por cierto, mi nombre es Scott. Fui a tu clase en la tribu pero nunca hablamos. Bueno, tú nunca solías hablar con nadie.

-No me gustan las panteras -siseó frunciendo el ceño.

-Lamento decirte que eres una de ellas -bromeó retirando el vendaje del brazo de Stiles.


La herida tenía un color rosa brillante, y a su alrededor la mancha era negra. Aún le dolía mucho, y cuando el chico llamado Scott le aplicó un ungüento en ella rugió de dolor e intentó atacarlo, pero el otro sacó las garras y le enseñó los dientes.

My curse [m-preg]Where stories live. Discover now