Liberalas enfermedades mentales

1.7K 204 76
                                    


"Es una vieja paradoja de una sociedad, que puede hablar abierta y descaradamente de temas que alguna vez eran tabúes, siga manteniendo silencio a lo que refiere las enfermedades
mentales"

~Glenn Close

◆◆◆

FreeMentalIllness es un movimiento creado por Ashley (@deslusional) para ayudar a desarrollar la aceptación de las enfermedades mentales alrededor del mundo que no son común mente usadas en la literatura.

¿A qué se refiere con enfermedad mental? La enfermedad mental es un amplio rango de condiciones de salud mental ---desordenes que afectan tu estado de ánimo, pensamiento y comportamiento.

Los tipos de enfermedades mentales son Desorden obsesivo compulsivo, Trastornos de lapers onalidad, Desorden de Ansiedad Generalizada, Ansiedad Social, Depresión, Bipolaridad,
Autismo y muchas, muchas más.

La meta de #FreeMentalIllness es hacer llegar el mensaje de que las enfermedades mentales (al igual que los tipos de cuerpo, color de piel, religión, etc.) necesitan ser usadas en más historias, sin utilizarlas de manera romántica.

Si deseas ser parte de este movimiento solamente añade el hastag #FreeMentalIllnes a tu biografía para que muestres tu apoyo. Si deseas hacer más, crea una historia bajo los requisitos mencionados, y añade el hastag #FreeMentalIllness a tus etiquetas y el sticker (localizado en la biografía del movimiento) a tu portada.

O si ya cuentas con una historia que crees cumple con los requisitos, añade el hastag y sticker a tu historia.

Cualquiera puede ser parte de este movimiento. Si apoyas que se muestre los diferentes tipos de enfermedades mentales en la literatura, añade el hastag a tu biografía.

Requisitos.

1. Si vas a añadir el sticker, debe ser una historia que tenga a un personaje relacionado con cualquiera de las enfermedades mentales. No pueden añadir el sticker si tu historia no tiene un personaje con una enfermedad mental.

2. Tu personaje debe ser uno que se muestre en la historia.Ya sea el protagonista, el personaje secundario, antagonista o simplemente uno que aparezca por un determinado tiempo dentro de la historia, debe aparecer en ella. No puede ser solamente: "Emelia tiene depresión" porque no es un personaje que aparezca en la historia, sino la mención del mismo por parte de otro personaje.

3. Deja fluir tus jugos creativos y note apresures. Este movimiento no tiene fecha de terminación. Si tú empiezas en un año o dos, desde ahora, puedes unirte.

Por último, pero no menos importante, ¡Diviértete!

#FreeMentallnesp

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es FreeMentallnesp?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora