Cap 21 *+*

161 15 0
                                    

Iba en el autobús mirando por la ventanilla maldiciendo el momento en que conocí a Debrah, cuando de repente tres personas pasaron por la vereda y llamaron mi atención. En esa fracción de segundo que los vi reconocí quienes eran y me levante apurada, me dirigí a la puerta y le pedí al chófer que por favor frenara. Freno, abrió la puerta y mientras salía corriendo en dirección opuesta al autobús le agradecí. Detrás de mi se escuchaban los gritos de Lysandro y Armin quienes también se había bajado pero no me iba a detener, no hasta alcanzar a esos chicos.Llegue a la esquina, me detuve y miré en todas direcciones, en la cuadra de la derecha iban ellos caminando de espaldas a mi.

Yo – MIKE!!!! - Grité tan fuerte que era imposible que no me escuchara, él se dio la vuelta y al verme dejo caer el estuche con su guitarra. Dio un paso hacia mi y yo corrí los escasos metros que nos separaban. Me atrapo en una brazo y me giro en el aire.

Mi – Alice sigues viva!! -  Me separé de su abrazo y lo miré a la cara.

Yo – Que insinúas? - Le dije contenta y sonrió, me aleje de él para saludar a los demás... - Maia!!!

Ma – Hola hermosura, me alegro ver que estas bien – Me abrazo y me dirigí a la ultima persona que allí había.

Yo – Luke... - Me matará y lo sé, en sus ojos se reflejaban dolor y una chispita de alegría. Él simplemente me miraba serio.

Luk – A mi no me piensas abrazar?- Sonrió y solté una mezcla de risa y suspiro, me abalance sobre él abrazándolo mientras luchaba por contener las lágrimas.

Yo – Lo siento mucho Luke...

Luk – Eh por que te disculpas? Hiciste lo mejor para ti y me alegro que lo hallas hecho. - Me aparte de él y vi que tenia los ojos brillosos. Lo apunte con un dedo.

Yo – No vale llorar, te estoy mirando. - Detrás de nosotros se escucho un tos falsa, giré y Armin y Lys estaban ahí parados.

Ar – Nos recuerdas? Somos los que abandonaste en un autobús. - Reí bajo y los mire apenada.

Yo – Lo siento mucho chicos.. no fue mi intención. - Ambos miraban a Luke de mala manera y ahí me di cuenta de que me tenia abrazada de la cintura, muy pegada a él. Me separé sonrojada y opte por hacer lo mas obvio. Presentarlos. -Chicos, ellos son Luke, Mike y Maia – señale a cada uno –eramos amigos en el instituto.

Ma – Eramos? - Me miro entre ofendida y divertida.

Yo – Somos... - sonrió complacida y seguí. - Mis niños, ellos son Armin y Lysandro, mis amigos en mi actual instituto.

Mi – Como que niños? - le hice seña de que se callara, se acerco y comenzó a hacerme cosquillas – Respete a sus mayores señorita.

Yo – No por favor... cosquillas no... - Lysandro me tomo del brazo y me aparto.

Lys – No le haga cosquillas. - Si las miradas mataran tendríamos velorio doble.

Mi – Y porque no?

Ar – Porque ella no debe agitarse demasiado. Tiene que estar tranquila. -Maia me miro sin entender.

Yo – Eh tenido unos problemas de salud, como dijo Armin no debo agitarme mucho ya que me quedo sin aire con mucha facilidad. - Dije con cierto fastidio

Luk – Otra vez? - Simplemente respondí con una sonrisa débil.

Ma – Ey! Vamos todos a tomar algo así nos ponemos al día!- La sutilidad de Maia al romper momentos incómodos es épica.

Corazón de Melón; No confío en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora