Capítulo 64.

3.9K 319 88
                                    

Capítulo 64.

Justin.

Mis nervios se podían ver casi a kilómetros de distancia y mi impaciencia tampoco era fácil de ocultar. El doctor acababa de untar sobre la barriga de mi novia esa extraña crema viscosa transparente y se disponía a pasar el aparato blanco sobre ésta para poder saber por fin cuál era el sexo de mi futuro hijo.

Golpeaba mi pie reiteradas veces contra el suelo de mármol. _____ me miraba fijamente y agarraba mi mano fuertemente intentando calmarme en vano. No quería ni imaginarme como estaría el día del parto. Suspiré una vez más captando la atención del doctor que me sonrió.

- Aquí esta .- susurró para sí mismo. Observó detenidamente la imagen en movimiento del bebé aún formándose cuando por fin decidió darnos la esperada noticia .- Bien, me alegra anunciarles que esperan a un sano niño .- una sonrisa cruzó mi rostro miré a mi chica quién tenía una mano sobre su boca y los ojos aguados por la emoción. No dudé ni un segundo en abrazarla.

Tras salir del hospital decidimos pararnos en una tienda de donuts gracias al repentino antojo que a _____ le había llegado al habérsele colado el delicioso olor de éstos recién hechos. Mientras que ella pidió dos de diferentes sabores junto con un chocolate caliente yo preferí no comer nada por la ausencia de apetito, se lo comió todo por el camino ganándose varias miradas de la gente que paseaba por la calle cuando ella gemía dando a entender que disfrutaba su comida.

El tiempo pasó más rápido de lo que yo imaginaba y apenas fui consciente de que iba conduciendo a gran velocidad por las calles de Conchem al hospital más cercano con el coche de Daniel - me había dejado semanas atrás cuando se acercaba la fecha destinada - tras haber llegado a casa y de repente haber escuchado a ______ maldecir gritando de dolor. Había roto aguas, es decir, el bebé quería salir. Recuerdo que casi me echo a llorar como un niño pequeño pero la rudeza de ______ molesta por mi repentino shock y sus gritos por las fuertes contracciones hicieron que reaccionara. La subí en el coche y aquí estábamos.

Limpié el sudor de mi frente suspirando aliviado al llegar por fin. Rápidamente varias doctoras llegaron a nosotros tras pisar el interior del establecimiento, no me quedó otra que esperar sentado en la sala tras haber besado su mano. Llamé a su madre y a Daniel que se ocupó de avisar a Carly. Ninguno de ellos tardó mucho en llegar por lo que en cuestión de minutos estaban todos sentados en las sillas azules a excepción de mi que daba vueltas sin parar.

- Justin , sientate todo estará bien .-

- Creo que voy a vomitar .- dije encorvándome .

- Lo que faltaba .- susurró Daniel. Lucy me agarró dulcemente ayudándome a sentarme.

- Cielo respira conmigo, señor estoy segura de que estas peor que ella .- rió. Los minutos pasaban y mi impaciencia aumentaba. Juro que cuando llegó el doctor avisando de que el parto había salido bien casi salto de alegría y beso su frente, sin embargo guarde mi compostura esbozando una sonrisa de agradecimiento. Me dejaron entrar el primero. Aún había varias mujeres estabilizándolo todo, sin embargo mi mirada seguía fija en ella que cargaba a ese pequeño bebé en sus brazos. Levantó su mirada sonriendome haciendo que mi corazón se hinchara de felicidad. Caminé a pasos lentos hacia la camilla, en cuestión de minutos lo tenía en mis brazos.

- Es igual que tu .- susurró. Acaricié su suave y regordeta mejilla rosada.

- Debemos llevarnos al bebé .- una doctora que había en la sala se acercó a mi, se lo tendí cuidadosamente con miedo a que se hiciera daño y se fue quedando sólo nosotros dos en la habitación. En ese momento lo único que quería hacer era besarla y eso hice hasta que llegaron los demás con permiso para poder pasar y nos felicitaron. Horas más tarde trajeron al bebé de vuelta , fue cogido por cada uno de los presentes incluso por Daniel, como padre me obligaron a cogerlo de nuevo y he de admitir que las manos me temblaban de miedo ha que se me cayera al suelo.

El Territorio De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora