Hibari Kyoya

605 50 6
                                    

Había pasado tres meses desde que la escuche; aún no puedo superar esa extraña sensación en mi cuerpo al recordar su hermosa cabellera blanca, sus dedos de porcelana deslizándose por el mástil del violín y sus ojos violetas mirando a todo aquel que la admiraban.
Desde ese día me e vuelto su mas grande fan aun que nadie lo supiera; después de todo quien se atrevería a meterse en mis asuntos; yo soy Hibari Kyoya.

La oficina de prefectura estaba vacía, con el paso del tiempo me gane respeto en esta escuela como una figura administrativa importante en Namimori; no solo era un niño prodigio con excelencia académica, ahora también tenia el control de la economía institucional....pero algo me faltaba.

Los papeleos eran enormes día y noche así que mi trabajo jamas concluía y mientras eso pasara mejor; pero escucharla me hacia falta.

Camine hacia el ventanal de la oficina y suspire, estaba enfadado conmigo mismo por distraerme con tan hermoso sentimiento. Por supuesto que asistí a todos sus conciertos... O al menos a los que pude pues, al parecer su descendencia italiana le da mas honor a Europa que a otro lugar; pero no fue impedimento para estar al corriente con su vida.

Su violín aun resuena en mis oídos y tiene una semana que no e escuchado nada de ella, me gire al computador y mire la pantalla, metí un disco que tenía guardado y un vídeo se abrió automáticamente...era ella a los 9 años siendo grabada por su madre, era una audición para niños prodigio.

Escuchar el piano de fondo me recuerda que había prometido no tocar el mio que estaba delante de mi hasta que ella me pidiera que la acompañara...puede que jamas pasara pero cuando me propongo algo o lo hago o lo ignoro como basura dependiendo que tanto este a mi alcance y Donisha Vennedetti estaba muy lejos de mis posibilidades.

La investigue a fondo, su vida, su familia, sus gustos... Todo. O eso creí, al parecer la madre de Donisha tuvo un matrimonio que no resulto pero de eso se sabe muy poco pues fue ocultada si no es que erradicada na información.
En cuanto al verdadero padre de el divino ángel, nadie sabe de el. Algunos dicen que murió, otros que jamas se va a saber la verdad ¿por que? Su madre aun no ah querido hablar y con la reciente fama de esa niña cualquier hombre aseguraría ser su padre.

A los 11 años puedo asegurar que estaba obsesionado con ella, se que tiene un año menos que yo y que esta por cumplir los once...aun que dentro de poco yo tendré 12.

Mi vida fue colmada de lujos y poder, cosa que me gane con el tiempo y que utilice para mis propios convenientes como, por ejemplo, encontrar mas información de ella.

Podría decirse que lo obsesión la tenia bien escondida, fui llamado "el demonio de namimori" y no por nada por lo que lo reputación tenia que ser bien escondida.

Ni siquiera kusakabe que es mi lacayo mas útil lo sabe.
A el lo conocí una noche tan típica de las mías, me aburrí de estudiar así que salí a pasear por mi cuenta, en ese entonces mis padres aun vivían, el estaba discutiendo con unos herbívoros 3 años mayores que el aproximadamente. Había optado por irme hasta que note como golpeo a uno de los mayores sin ninguna piedad así que por supuesto mi atención creció. El resto fue historia.

Mire detenidamente los ojos de la pequeña Donisha que se posaban en el violin, este vídeo se supone que solo lo deben tener los coordinadores de la orquesta de Inglaterra... Se supone, pero como ya había dicho antes, yo debía poseer todo lo relacionado con ella.

Al mirarla recordé que tiempo antes de que la escuchara por primera vez mis padres ya habían muerto; accidente de carro.
Quede solo pero el gobierno me brindo la oportunidad de congelar na fortuna que herede hasta que cumpliera la mayoría de edad siempre y cuando prestara un servicio social cosa que hago en este momento cuidando namimori.

Al principio su muerte no me afecto como muchos esperaban (maestros, socios, representantes legales..), era un tema que pasaba por alto. Toda movida estaba en perfecto orden hasta que la escuche.

La noche del concierto fue maravilloso, al día siguiente recordar su pureza me hizo un hueco en el estómago, muchos lo llaman dolor, pero me negue a aceptarlo.

Al final cedí ante ese dolor pero no ocurrió nada especial con ello. Luego el dolor que ella provoco cambio a paz y tranquilidad con la misma facilidad que llego lo anterior.

Solo han pasado tres meses desde que la conocí y escucharla tocar como lo hago en este momento ya es algo necesario para mi. Donisha Vennedetti se volvió indispensable y jamas e cruzado si quiera miradas con ella. Es muy poco posible que la conozca, mes por mes se vuelve sensación, cantante, compositora, musico y, pronto actriz la convierten en una niña prodigio internacionalmente conocida.

Tal vez jamas nos conozcamos pero, de algo estoy muy seguro: nada hará que me olvide ni de sus ojos, ni de su piel...de nada.

La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora