Prologue

3.2K 332 300
                                    

Cheshire era un lugar agradable. Muchos adolescentes amaban la escuela y tenían un montón de amigos. Había, por supuesto, personas populares y típicos idiotas, ¿pero no los tienen la mayoría de las escuelas? Podrías decir que habían intimidadores porque, bueno, ¡los había! Los maestros encontraron raro ver que los estudiantes únicamente hablaban con las personas de sus propios grados.

Ellos querían que los estudiantes sean amigos con las personas de diferentes grados, tú sabes, para mostrarle a los estudiantes más jóvenes alrededor y ayudarlos con sus problemas. Pero aparentemente, no es "genial" ser visto con un estudiante más joven, así que los chicos más grandes básicamente los ignoran, no queriendo ser considerados perdedores. Sin embargo, el personal tiene un plan.

Una mañana, todos los maestros de Inglés reunieron a sus estudiantes en el auditorio para una asamblea. Nadie entiende que está pasando ya que es raro que ellos tengan asambleas con todos los grados presentes. Pero de repente, el director sale y los susurros bajaron mientras él habló.

- ¡Hola estudiantes! Ésta es la Sra. Flack, nuestra consejera, y ella está aquí para anunciarles un nuevo proyecto para todos los grados. -el director anunció, haciendo un ademán para que la Sra. Flack hablara.

-Hola damas y caballeros. -Ella habló- Durante todos mis años de consejería, he estado en muchas diferente escuelas, y nunca he encontrado que los grados no socialicen hasta que vine aquí. Después de pensar un poco, los maestros en el departamento de Inglés y yo hemos llegado con una solución. Desde ahora, cada estudiante estará participando en un proyecto que permitirá a cada grado interactuar unos con otros, se llama "Cheshire Chatroom".

Se escucharon murmuros y ella levantó una mano, silenciandolos antes de continuar. -A diferencia de una sala de chat normal, ustedes no estarán hablando libremente con quienes ustedes deseen. Cada estudiante recibirá un nombre de usuario que será aprobado por su maestro de Inglés. Los de doceavo grado escogerán a los de décimo grado basado en su nombre de usuario, esto se aplica en los de onceavo y noveno grado también. Durante cada sala de estudio se requerirá mensajear a su compañero. La conversación debe ser larga y descriptiva. Esto es obligatorio para todos, y si eligen no participar, entonces reprobarán.

-Hay un par de reglas. -ella añadió, ennumerándolos mientras leía un papel- No pueden hablar sobre cualquier cosa perturbadora o inapropiada, deben enviar un mensaje diariamente al menos que se ausenten, y por último; ¡no pueden revelar su identidad hasta el final de semestre! No serán monitoreados, pero las computadoras harán un seguimiento de si se utiliza un lenguaje grosero o no. La página web sabrá sus nombres reales una vez que los maestros les ayude con su nombre de usuario, y se puede censurar si envían un mensaje revelando su identidad. Si lo revelan, reprobarán. Piensen en este proyecto como una divertida manera de hacer un nuevo amigo, tal vez más.

A todos les parecía gustar la idea. Era casi como si los estudiantes de hecho quisieran socializar con diferentes grados, pero tuvieran miedo de ser objeto de burlas. Los estudiantes de primer año estaban encantados de llegar a conocer a los compañeros mayores, y los de segundo año parecían gustarle la idea de hablar y ser capaces de dar consejos a los debiluchos.

Bueno, casi todos.

Louis Tomlinson. Él era tu típico chico punk con sus intensos tatuajes, piercings, y una personalidad para combiar. Él no sigue las reglas, sin embargo él no las rompe. Él simplemente hace lo suyo y dice lo que piensa. Él puede ser rudo, pero para él, significa que él está diciendo la verdad y declarando los hechos. A Louis no le importa la escuela, es sólo que él tiene que seguir órdenes, y a él no le gusta eso.

Asi que cuando a Louis le dijeron que hiciera su nombre de usuario para "Cheshire Chatroom" él no estaba cooperativo.

-Louis, necesitas hacer éste proyecto, ¡reprobarás! ¡Ya reprobaste décimo grado! -exclamó el Sr. Cowell mientras Louis miró ferozmente la pantalla.

-Bien. -él resopló y tecleó 'LWT123'- ¿Puedo terminar?

-Louis, ¿es realmente lo que quieres? -el Sr. Cowell preguntó con una ceja levantada.

Louis se encogió de hombros y re-tecleó 'Hotpants92'. -¿Y ahora?

-Lo que sea. -murmuró antes de enlazar el número de estudiante de Louis a su nombre de usuario en el sistema, permitiendo al sistema saber si Louis envia o no su nombre a la persona que él estará mensajeando.

-Muy bien, así que ahora si tú envias a tu compañero tu nombre, nos lo notificará, así que no lo des. -el Sr. Cowell explicó.- Aquí hay una lista de los nombres de usuario de décimo grado. Elige uno y podrás comenzar a chatear. Diviertete porque durante todas las salas de estudio, debes platicar por lo menos de diez a treinta minutos.

Con eso, el Sr. Cowell salió. Louis rodó sus ojos, él no quería hacer esto. Él lo encontraba tonto e innecesario, pero cuando vio a todos los demás entusiasmados desplazando por los nombres, él suspiro e hizo lo mismo.

Prettyprincess

Dancegirl34

Lepracaugn43

Curlycat94

Louis se encogió de hombros y dio click al último, no importándole ya que probablemente no hablará realmente con la persona. Entonces él tecleó;

Hotpants92: Hey, así que ¿estás en décimo grado?

Curlycat94: Síp, hola ! :D

Louis resopló. Wow, ésta chica es expresiva. Oh bueno, ella parece ingenua. Tal vez él podría tener algo de acción más adelante cuando se conozcan en Diciembre.

Hotpants92: Sí, ¿qué tan sexy luces? ;) ¿estás usando una mini falda nena?

Lo que sucedió después no era lo que Louis había esperado en lo absoluto.

Curlycat94: Soy un chico...

•••

¡Hola! De nuevo. Debo decir que desde que actualice, hace más de dos horas, me di a la tarea de traducir el Prólogo.

¡En el puto celular! ¿Saben que es eso? La mano me duele de sostener el celular y teclear la traducción. T.T

Pero esto lo hago porque los amo y ustedes me aman ¿verdad? No importa, me tienen que amar.

Okya! En serio. Es un prólogo pequeño pero requiere mucho esfuerzo y más si es en el celular. Por lo cual lamento si hay errores de ORTOgrafía.

Ya casi termino mi semestre y es por eso que me doy el lujo de actualizar. Pero lo haré una vez por semana.

Espero les haya gustado el cap, lo bueno fue el final pero el siguiente capítulo será más genial y desconcertante.

Haré spoilers aquí, porque es ley en CC, sólo que de diferente manera (eso espero).

Si quieres dedicación comenta "I'm a guy". ;) (me vale chetos si eres chica xx♥)

Espero 2 comentarios para seguirla y cero fantasmas. Esta historia será narrada diferente a como la leyeron antes y con cosas extras.

Los amo. Nos leemos pronto.

≈nebu. (I'm back hoe).

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora