《La carta de James》

113 16 5
                                    

Mi Lizzie, mi amor infantil, la chica que me hizo sentir una vez más, quiero que me perdones por dejarte de hablar en estas semanas, pero es que realmente estoy enamorado de ti, no lo sabía y estaba tan confundido como tú, pero el dia de nuestra video llamada lo supe, eras el tipo de chica con quien quería estar.
Si me alejé no es porque te odie, no pequeña Lizzie, yo nunca podría odiarte, es sólo que necesitaba estar un poco lejos de tí para saber qué decirte, sé que fui un idiota, casi te perdí...
Pero la espera ha terminado, y te aseguro que todo valió la pena, mi amada Liz, Lizzie, mi amor infantil, mi tesoro, mi poesía más bella, no me imagino un mundo sin ti, eres una mujer que se merece el mundo en sus manos.
Hoy se cumplen 10 meses, quizá 11 de que nos conocimos y por fin me decidí a pedirte que seas mi novia.
Esto puede que sea tonto, pero estoy intrigado por lo que me vas a decir, creo y sé, que sin ti estoy perdido en un laberinto sin salida.

No puedo imaginar los últimos meses sin que estuvieras a mi lado, y aunque suene muy cliché: eres el tipo de chica que todos ven, que pocos conocen y que casi nadie aprecia realmente.
Cuando te miré aquel día en el lago sabía que era ese momento en el que tenía que confesarte mi amor hacia ti, aunque sospecho que ya lo sabías desde que, cada tarde al partir del colegio yo me esperaba a que te recogiera el bus y de allí subía dos calles arriba hacia el auto de mi padre, la mayoría de las ocasiones él se encontraba molesto, pero mi Lizzie... Nada importaba después de que me aseguraba de que llegarías con bien a casa.

Sé muy bien que puedo no tener la mejor reputación, los mejores modales o mi forma de estar a tu lado la más tierna, y no voy a negarlo, ¡Claro que hubo chicas antes de ti! Y no me enorgullece en lo absoluto pensar que era todo un experto rompiendo corazones, debo confesarte que el dia en que te vi por primera vez pensé: "Vamos James, una más", pero tu forma de ser conmigo, la forma en que te dio igual lo que pensaran tu "amiguita" y los chicos de nuestra clase cambió el panorama, en ese momento quedé eclipsado por tu forma de ser: Tranquila, serena, un poco sarcástica, gentil, alegre, y sobre todo con un amor desinteresado.

Oh querida Lizzie, si supieras lo enamorado que estoy de ti, comencé a quererte como una amiga, a protegerte como una hermanita menor, a procurarte como la valiosa chica que eres y a amarte como el ser humano que se lo merece todo a sus pies...
Si hay algo que pueda hacer en este momento es decirte que a pesar de lo que pase, aún si ya no somos novios, ten mi palabra de que NADA, pero realmente NADA te va a pasar, y que SIEMPRE ESTARÉ ALLÍ.
Sé por boca de tu mejor amiga que esperabas que aquel día en el lago te pidiera que fueras mi novia, sin embargo me faltaba algo para ti, tres hermosas rosas🌷🌷🌷
Una rosa blanca, una rosa negra y una rosa roja, cada una con un significado especial para ambos.
🌷Roja como el color de tus labios
🌷Negra como el color de nuestra vestimenta el día de la video llamada
🌷Blanca como la neblina que tanto amas

Con esto cierro mi carta, con una promesa, de que no dejaré de quererte jamás, así cortemos, nos distanciemos, conozcamos a otras personas, siempre tendrás mi apoyo, porque el amor que te tengo va más allá de una relación basada en un conteo de meses estando juntos.

P.d. 1: Ya quiero ver tu cara cuando veas el brazalete que tengo para tí, igual al mío ¿Recuerdas?
P.d. 2: Puedes dejar de leer y abrazarme
P.d. 3: Oficialmente somos tú y yo, juntos
P.d. 4: Me sobrepasé con las posdatas
P.d 5: Te amo Lizzie❤️

Historia de un recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora