God Eater #2

131 9 5
                                    

Es una historia corta y que tiene que ver con la original (relleno). Serán capítulos cortos y saldrá cada cinco capítulos de la historia original.

Suena mi despertador a las cinco de la madrugada.
Así comienza un día más en éste acabado mundo casi destruido.
Quisiera que ésta pesadilla infernal terminara pronto. Quisiera poder dormir más tiempo, pero como capitana de la UEGEAA (Unidad Especial de God Eater Anti-Aragamis), no me puedo dejar ningún día de descanso.
La verdad nunca estoy en la sede. Siempre estoy en misiones que me pone la directora personalmente, soy su mejor logro después de su última hija, Samantha.
Mis misiones no son nada fáciles y para nada relajantes. Las misiones normales de un God Eater suelen ser de máximo dos días y un mínimo de 8 horas, pero las mías son de máximo 9 días y mínimo 3 días, pero la paga es bastante reconfortante, claro, si no le prestas atención a los Aragamis especiales que existen en el mundo y más por éstos lugares.

Hace unos días la directora me dijo que la capitana Ivy de la unidad A descubrió la variante de Ouroboros, más específicamente uno de un tamaño pequeño de doce metros de alto y diez de largo, solo quince metros más pequeño que uno normal. A más de 200 km de la sede, en dirección al norte, y como ya sabrán, yo seré la que tenga que ir a intentar matar a esa cosa... No intentar, a matar esa cosa.

Terminé de alistarme.
No tengo que tardar más de diez minutos.
Creo que no lo he mencionado, pero por nada del mundo debo dejar que otros God Eater's me vean. La forma en la que me veo... Mi apariencia podría sorprender a muchos, siempre debo tener una gran capucha tapando todo mi cuerpo, mi cabeza, apenas dejo que se me vea la boca y la nariz.
Por eso tengo que levantarme a las cinco, aunque a esa hora ya hay varios de ellos despiertos, no los suficientes, así que me puedo mover libremente.
Además, muchos de ellos me comenzarían a preguntar quien soy.... O que soy.

Hemos llegado con la directora al fin.
Son las cinco con veinticuatro minutos de la madrugada y me encuentro en el cuarto de la directora, ni siquiera ésta despierta. Espero que su hija esté durmiendo.

Me coloqué a un lado de su cama, por la cabecera y comencé a picar su mejilla con mi dedo.
Apenas la piqué unas ocho veces y se despertó.

Mi relación con la directora es algo especial. La considero una madre, ya que casi no me acuerdo de mis padres. Mas bien desaparecieron fuera de la sede, lo que es igual que morir.

—Buenos días, directora —me senté en la cama.

—Buenos días, Lilith... —se estira al bostezar.

—Vengo por la misión que me pidió ayer.

Ella, aún en un estado somnoliento se acercó al cajón a un lado de su cama para  abrirlo y sacar su terminal y de la misma retiró una memoria.

—Toma. Ésta misión es importante para Liam. Es el capitán de la unidad B.... Está muriendo y éste Ouroboros es su esperanza, él se ha encargado de juntar todo demás.

—Otro idiota tratando de vivir —dije al guardar la memoria en mi bolsillo dentro de la capucha. Me levanté de su cama para dirigirme a la puerta.

—Él es valioso para la sede. Por supuesto que no tanto como tú, pero es un arma que nosotros creamos de igual manera —dijo cuando abrí la puerta para salir.

—Yo no soy un arma —salí lo más rápido que pude de su cuarto.

Escucho voces voces provenientes del pasillo.
Busqué un lugar en donde esconderme. Encontré una caja grande y me metí dentro de ella.

GOD EATER: The God Arc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora