Capítulo 1 "It Is What It Is"

3.1K 302 437
                                    


Capitulo dedicado a: Sofii_Sardelli

°

Louis jadeó ante la pantalla mientras re leía el mensaje por probablemente quinta vez desde que él lo envió.

Énfasis en "él". Louis honestamente no creía que estuviera hablando con un chico. No habia manera de que pudiera ser verdad.

No era como si le importara que la persona fuera un chico. Pero, era simplemente raro pensar que ésta persona pudiera ser uno. Especialmente considerando su nombre de usuario. Curlycat94 no era exactamente un nombre masculino.

El primer pensamiento de Louis fue que la persona era gay. Instantáneamente, eso es todo lo que él podía pensar. No es que Louis tenga nada contra los homosexuales, sin embargo, sus parientes sí. Ellos son fanáticos cristianos así que ellos siempre dicen "¡Gay está mal! Los hombres sólo deben besar a mujeres". Él sabía que no todos los cristianos eran así. Pero, sus parientes lo eran.

Ellos nunca permiten a Louis o a sus hermanas mirar programas que alaben el ser gay, transgénero, bisexual, etc. A él no le importa mucho, sin embargo, él sólo no soporta ver a dos chicos besándose. Es bastante incomodo en su opinión. Pero, tal vez es sólo porque Louis es un chico. Sin embargo, él piensa que es ardiente cuando dos chicas se besan.

Él suspiró y tiró de su flequillo ligeramente, preguntándose qué decir antes de escribir la primera cosa que vino a su mente.

Hotpants94: Oh, lo siento compañero. Simplemente vi tu nombre de usuario y asumí que eras ¿una chica? Mi error.

Curlycat94: Está bien. Nunca pensé en él como afeminado, quiero decir, tengo pelo rizado y me gustan los gatos, así que, es así como se me ocurrió.

Louis rió entre dientes. Él tiene pelo Rizado ¿y le gustan los gatos? Sí, Louis está muy seguro que él es gay. Pero, se aseguraría antes de asumir cosas. Louis odiaría si alguien pensara que es gay basado en su apariencia o interés, no es que nadie lo haría. Él es heterosexual como podría ser.

Hotpants92: Esta pregunta es probablemente al azar pero ¿eres gay?

Hubo una larga pausa, y Louis frunció el ceño cuando no vio el "Curlycat94 está escribiendo..." mensaje en el fondo. "Apuesto a que lo asuste", él pensó con un suspiro. Ni un suspiro positivo o negativo.

Bueno, hey, tal vez Louis pueda zafarse de este proyecto ya que no le agrada al chico. Eso es todo lo que él quería en primer lugar. Tristemente, sus esperanzas fueron aplastadas cuando un sonido se escuchó y vio que el chico respondió.

Curlycat94: Erm, diría que no, pero no es como si supieras quien soy, así que sí.

Louis vio por el mensaje que él estaba claramente incomodo hablando sobre eso, así que decidió cambiar de tema después asegurándole que a él no le importaba su sexualidad. Louis no podía tenerlo odiándolo, esto es para un grado y va a ser diez veces más difícil si al chico no le gusta.

Hotpants92: Está bien, amor es amor y toda esa mierda. Así que, estás en décimo grado, ¿A quiénes tienes por maestros?

Curlycat94: La señora Lloyd, la señora Lovato, el señor Lucas, la señora Walker, la señora Xenaxis y el señor Massa, wow, demasiado escrito!! >.<

Louis rió ante su declaración y vi que él conocía unos cuantos profesores de cuando él los tenía. Algunos estaban bien y de hecho algunos eran divertidos, mientras que otro eran-bueno, no. Ellos eran los más estrictos que odiaban demasiado a los chicos y no deberían estar enseñando.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora