Capítulo Dieciocho

4.8K 177 3
                                    

Me tumbo sobre la cama intentando controlar mi respiración o me dará un ataque de ansiedad. Al escuchar unos golpes en la puerta me giro nerviosa y me encierro en el baño para no escuchar nada.

-¡Beth abre la puerta! –Escucho gritar a Charles a lo lejos. Entierro la cara entre mis manos y sigo llorando. No quiero ver a nadie por ahora.

Me quedo sentada en el suelo con la cabeza enterrada entre mis brazos hasta que dejo de llorar, no sé cuanto tiempo ha pasado, pero me levanto y camino hacia el lavabo para lavarme la cara. Me miro en el espejo cuando me seco y contemplo mi reflejo. Tengo los ojos rojos e hinchados y la mirada rota, como si la que me mira no fuese yo misma. 

¿Cuándo ha cambiado tanto mi vida? Si no hubiese venido a Aspen a estudiar nunca me habrían pasado estas cosas, pero tampoco les habría conocido y no puedo negar que me ha gustado hacerlo. 

Respiro hondo varias veces y salgo del baño, pero me vuelvo a sobresaltar cuando veo a Loren colocando su ropa en su armario. ¿Cuándo ha vuelto de sus vacaciones?

-¡Beth! ¿Qué tal? Parece que has visto un fantasma. -Dice ella entre risas. Se acerca a mí y me abraza, pillándome por sorpresa. 

-Ho-Hola.. -La saludo cuando la tengo alrededor de mí. -No te he oído llegar, ni siquiera sabía que llegabas hoy.

-Pues ¡sorpresa! -Grita entusiasmada. Parece otra persona completamente diferente a la que se fue. -La semana que viene ya empiezan las clases de nuevo así que he venido antes para prepararme bien las cosas. -Asiento con la cabeza mientras me siento en la cama a escucharla. -Pareces triste, ¿te ha pasado algo? ¿Tiene algo que ver el chico que está fuera? -Pregunta mientras continúa metiendo ropa en el armario.

-¿Hay un chico fuera? -Me levanto de la cama nuevamente nerviosa y me acerco a la puerta. 

-Sí, uno de tus amigos, el pelirrojo para ser exactos. -Contesta agitando los hombros con desgana.

Abro la puerta de la habitación y veo a Charles sentado en el suelo contra la pared de enfrente. Cuando escucha la puerta levanta la cabeza y se levanta rápidamente al verme. 

-Beth... -Dice sin terminar la frase. 

-No sabía que estabas aquí. -Le digo mientras cierro la puerta detrás de mí para que Loren no nos escuche.

-Estaba preocupado, no podía irme sin saber nada de ti. -Susurra cuando está cerca de mí. -¿Puedo preguntar qué ha pasado entre Will y tú?

-Brian me contó unas cosas sobre él que no me esperaba, se lo dije y no lo negó. Parece que ha estado jugando conmigo como lo hace con todas. Al fin y al cabo me avisaste y no lo supe ver. -Contesto con la mirada puesta en el suelo.

Charles respira hondo y se queda unos segundos callado, como su estuviese pensando lo que va a decir.

-Will ha tenido muchas chicas en su vida, aunque ninguna ha durado más de 3 meses. Es verdad que te dije que tuvieses cuidado por su forma de ser y porque tenía novia, pero también tienes que saber que nunca ha engañado a ninguna. 

-Pues a Clary le ha estado engañando... -Suelto cortándolo.

-Eso es porque tú eres diferente a las demás. -Levanto la mirada y le encuentro mirándome fijamente. -Es verdad, desde que te conocí vi que tenías algo diferente y quise conocerte cada día más. Al parecer no fui el único... Pero lo que quiero decir es que conozco a Will desde que eramos pequeños y nunca ha engañado a nadie. Él es uno de mis mejores amigos y no puedo mentirte sobre él, aunque para mí sería más fácil hacerlo para que dejases de fijarte en él. -Le miro con tristeza porque no se merece que esté entre ellos dos. -No sé lo que te dijo tu ex novio, pero ¿estás segura de que tiene razón? 

Deseo IncontrolableWhere stories live. Discover now