» 20

126K 7.3K 3.7K
                                    

Puedes seguirme en twitter: @milanolivar 😁🤍


Lauren's POV

Di gracias a que en la enfermería pudieron hacerme un buen vendaje en la muñeca, y aunque tuve que llevar el brazo en cabestrillo para no hacerme daño, estaba bien. Sobre todo, porque quizás estaba habiendo algo bueno en mi vida después de aquello. Tenía esa sensación, ya no estaba sola, ahora tenía a alguien más. Estaba Dinah, a la que sí que tenía, y a la que sí le importaba, y quizás, no sabía si se quedaría en mi vida, Michael.

Por lo pronto sí que se quedaría, estaba en la puerta del instituto con la mochila a la espalda, suponía que había llegado de la universidad. Lo envidiaba, por lo que me habían contado los universitarios sólo tenían tres horas de clase. Pero mientras yo llevaba a Camila del brazo, Dinah pasó andando rápido, casi corriendo hasta la puerta.

—Vaya, vaya... —Reí al ver a Dinah casi correr para salir del instituto.

—¿Qué pasa? —Preguntó Camila mientras cruzábamos la puerta.

Antes no había tenido tiempo de presentarle siquiera a Camila, porque cuando me di la vuelta ya se había ido. No respondí, simplemente me acerqué a Dinah y a Michael que hablaban entre ellos con una sonrisa.

—Hey. —Dije sonriendo, con Camila enganchada a mi brazo, algo confusa. —Camila hay un chico aquí, es Michael, es... Amigo nuestro.

—¿Es tu novia? —Asentí con media sonrisa, y él se quedó mirándola con el ceño fruncido y una pequeña sonrisa.

—Hola, encantado. —Le dio un pequeño toque en el brazo en vez de estirar la mano, y estaba segura de que Camila agradecía aquello.

—Igualmente. —Respondió ella.

—Oye, chicos, ¿y si vamos a mi casa? —Propuso Dinah. Los tres nos quedamos esperando a que siguiese hablando. —Tengo que cuidar de mis hermanos, y además tenemos que pensar qué hacer con la situación de Lauren.

—Podemos pedir pizza. —Sugirió Michael, y fruncí el ceño ladeando la cabeza para mirarlo, ¿aquél chico nunca comía otra cosa?

—Bueno, no tenía pensado que pidiésemos pizza para comer pero... —Espetó Dinah, y es que la verdad el trabajo de sus padres no daba para mucho, y menos para gastar en cosas como esas.

—No importa, yo invito. —Comenzamos a andar hacia casa de Dinah, y Michael se fijaba mucho en Camila con el ceño fruncido.

—¿No llevas bastón? —Era bastante directo, cosa que a mí me costaba hacer con Camila cuando nos conocimos.

—No, llevo a Lauren. —Dijo riendo, aferrándose más fuerte a mi brazo. Él alzó las cejas, soltando una suave risa mirándome y yo me encogí de hombros simplemente.

Cuando nosotros entrábamos en casa de Dinah, su madre se iba, y su padre seguía trabajando en el instituto hasta por la tarde. Su hermano Seth y Regina se quedaron mirando a Michael, porque la verdad es que era bastante llamativo. Tenía el pelo azul, ¿quién tenía el pelo azul normalmente? Sólo él, y llamaba bastante la atención.

—Tienes el pelo azul. —Regina se acercó al chico y él se quitó la gorra, agachando la cabeza.

—Porque soy Squirtle. —La pequeña comenzó a revolverle el pelo, y Michael arrugó la nariz mientras Dinah llamaba por teléfono para pedir pizza. Sus hermanos iban a alucinar, seguro.

—Yo era más de Charmander. —Dije riendo, con Camila sentada entre mis piernas, a la que abrazaba con ternura. Ella, mientras, jugaba con mi mano, acariciando mi palma con lentitud, fundiendo su piel con la mía suavemente.

coldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora