VII.

1.9K 34 0
                                    

Cuando deperté eran las 8pm.

Dormí aproximadamente 4 horas.

Sentí un cosquilleo en mi entrepierna y me reí. Estaba cansada. Me levanté y me fui a bañar de nuevo. Esta vez me puse ropa interior debajo de el camisón gris.

Nick ya no estaba en la habitación.

Al salir de el baño, bajé a la sala.

Nick estaba sentado en el sofá viendo la tv. lo abracé por detrás y él se volteó.

Fuimos a la cocina a "hacer comida" y en realidad comimos, pero al terminar,iba saliendo de la cocina y Nick me detuvo tomandome de la cintura.

Me volteé y me cargó por mi trasero.

Me subió a la barra y comenzó a besarme y sobar mi espalda. Besé y mordí su cuello. Supe que esto iba a terminar muy bien.

Mordió el lóbulo de mi oreja y susurró:"Te follaré aquí. Y ahora."

Me bajó mis bragas. Y yo misma me deshice de el camisón y luego, nick quitó mi brasier para lamer mis pechos. Ninguno de los dos estuvo con muchos rodeos, toda la tarde estuvimos jugando, íbamos al grano.

Me dio un beso en la vagina y sin rodeos, bajé sus boxer y él me penetró.

Al parecer no nos cansabamos uno del otro, porque definitivamente era la primera vez que follaba tantas veces un mismo día, y era delicioso. Él estaba igual de erecto o más cada vez que me penetraba.

Me sentía excesivamente caliente y mojada. Rasguñé a Nick y pedía más, estábamos ya acostados en la barra, y estaba llena de fluidos. Me excitaba tanto que me corrí y grité. Nick siguió penetrando. Duro y delicioso. Me volteó, me puse en cuatro sin separarnos y él siguió con lo suyo.

Me sentí con ganas de más de esto. Sus embestidas duras y sus testículos chocando en mi trasero. Todo mi cuerpo sudado y lleno de fluidos diferentes, el sonido tremendamente excitante que producía el coito haciendo eco por toda la casa. Sus gemidos fuertes y mis gritos de placer. En el momento, Nick se corrió, e impresionantemente yo también lo hice.

Aún después de eso Nick siguió dandome más duro y más excitado.

-Grita mi nombre.-jadeó-

Jamás había sentido tanto placer, y mi clítoris se lo agradecía. Y llena de lujuria grité:

NIIIICK. MIERDA. DAME MÁS, NICK.

Me volteó y comenzó a meterlo más lento y yo me estaba volviendo loca. Sentí un orgasmo especialmente delicioso venir, y mordí tan fuerte mis labios que boté sangre.

En eso, Nick salió de mí y la verdad, a pesar de haberme corrido 3 veces la misma cogida, quería más.

Me senté para recuperar la compostura y lo vi con cara de excitación, completamente sonrojado. La punta de su pene estaba roja y yo sin dudarlo comencé a masturbarlo. Su cara demostró placer absoluto y se vino en mis manos. La barra estaba llena de semen y yo lo tomé y me froté los senos. Mi entrepierna pedía un segundo round y sin pedir permiso, me senté sobre su erección y comencé a follarlo duro. Me sentí inexplicablemente plácida. Nick se corrió dentro de mí, y yo, me levanté para correrme en su boca.

"Deliciosa" -gimió.

Nos fuimos a la habitación y me dormí enrrollada a él. Ahora sí podía decir, estaba exhausta.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba pensando en escribir otra historia, al finalizar esta. Con un tema más de acuerdo.. a mí, jaja y me gustaría saber si la leerían.

Bueeeeeeno, aquí tienen, pequeñas picaronas.

Besos,   x.

Sex Rules. [Nick Jonas]Where stories live. Discover now