48

37.8K 3K 286
                                    

Mi vista tenía 4 direcciones: Mirar la nota que me ha hecho quedar como una estúpida, mirar a la derecha, mirar a la izquierda y mirar hacia atrás. Todas estas miradas tenían un sentido: descubrir quién era anónimo.

Entró él profesor haciendo que dirigiera mi vista sólo al frente.

¿Será verdad el contenido de la nota? ¿Será verdad que Ashley sólo sabía lo del beso? ¿Entonces Germán no le dijo que mi hermano era gay? Bueno no le dijo que era gay pero si que se había besado con un chico.

¿Por qué le has dicho Germán? ¿No pudiste pensar un poco en las consecuencias? Sabes que Ashley odia nuestra relación. La que era nuestra relación.. ¿Y vas y le dices eso tan importante?

¡Idiota! Eso es no tener conciencia.

—Haremos equipos de a dos.-Dice él profesor mientras agarra la lista de asistencia.—Y dejen de mirar a sus compañeros de esa forma tan rara que yo voy a elegir los equipos.

Los alumnos comienzan a renegar mientras que yo rezo por los mil dioses que no me toque con Ashley.

—Nathan y José. Veronika y Kate. Germán y Jo.

Germán y Jo ya no existía.

Germán y Jo ya estaban por separado. Ahora era sólo Germán. Y sólo Jo.

Trago saliva al darme cuenta a lo que esto esto se refería: Trabajar los dos a solas.

Justo en el momento que hemos roto nos deciden poner juntos.

Volteo a ver a Germán. Nuestras miradas se conectan por unos instante pero después sus ojos dejaron de verme para ver al profesor.—¿No puedo cambiar de pareja?.—Preguntó.

Veo como él profesor y salón entero se quedan perplejos.—Vaya que me he quedado sorprendido. Cómo ustedes dos son novios pensé que quizá les gustaría estar juntos.—Dice él profesor rascándose la nuca.

—Hemos roto. Y jamás me gustaría estar nuevamente con ella.—Las palabras salen frías de su boca. Dos partes de mi corazón se separan para hacerce añicos. Lágrimas amenazaban con salir pero las reuse a que no lo hicieran. No debía llorar. No aquí con todos viéndome.

Los adolecentes comenzaron a murmurar descaradamente sin importar si quiera que los escuchara.

"Ahora que ya no está con la gorda lo voy a conquistar y llevar a la cama" Dice la chica que estaba adelante de mi butaca.

Quería gritarle y decirle que se alejara. Que él es sólo mío. Que no lo podía tener nadie más que yo. Pero al fín y a cabo no pude.

No pude por qué lo mío con él se había quedado en el vacío.

—Será la última vez que haga un cambio. Si los demás compañeros quieren cambiarse ni me vengan a lloriquear que no les daré la oportunidad.

Él profesor mira a Germán y luego a mi.—Germán vas con Julieta.

Con la misma chica que quería conquistarlo y llevárselo a la cama.

—Y tú Jo vas con Ashley.

Con Ashley.

Con la chica que hizo que me separará de Germán.

Con la chica que me ha causado tanto daño.

Con la misma chica que ha hecho que Germán me odie tanto.

¡Maldita sea!

Deberían amarme por actualizar dos veces hoy:)
Y por no rendirle hasta subirlo por que el maldito wattpad me borraba los capítulos y tuve que reescribir este como 284930473 veces :(

Tu Amiga La GORDA. #PADP #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora