~Cap 22~

918 27 0
                                        

Después de terminar de ver la película, decidimos que era hora de ir a dormir, como la casa estaba sola, o sea, sin ningún adulto merodeando por ahí, le ofrecí que durmiera en el cuarto de Flor, Pezz asintió y nos despedimos, la abrace bien fuerte, y ella hizo lo mismo conmigo, de manera que ambas casi quedamos sin respiración.

La noche se me hizo bastante larga, odiaba no poder conciliar el sueño, cuando lo único que quería era dormir, esto me pasa porque mi cabeza esta dando vueltas hace rato por un tema, o mas bien dicho por alguien. Por Harry.

A las cuatro y media, hora de mi móvil, pude cerrar mis ojos, mañana amanecería con unas grandes ojeras adornando mi redondo rostro.

***

-____!,____!Dios amiga, llegaremos tarde- dijo al momento que se dio cuenta que seguía en la cama.

-Ya voy!- grite contra la almohada.

-Pues te digo que te queda media hora para estar lista, antes de que venga Niall a buscarnos- rayos, me pare como un resorte de mi cama, me dirigí al closet y busque dentro de la ropa que siempre me ponía, o sea unos jeans ajustados negros, y una camiseta sin diseño. Tome lo nombrado anteriormente y me dirigí al baño, junto con mi ropa interior y una toalla.

-Hey!-dijo Perrie.

-Que pasa?- gire sobre mis talones.

-Por qué no te pones esto?- dijo al momento que señalo unos jeans azul oscuros ajustados, y un crop top negro. No, eso no me lo pondré.

-No, eso no, es muy apegado al cuerpo... no, no, no- negué repetidas veces con la cabeza.

-Vamos, te veras muy bien, tienes un cuerpo bastante bonito, aprovecha, y sal a conquistar a los hombres, o mas bien a un solo hombre- elevo sus delgadas cejas repetidas veces con una mirada de picardía. Negué con la cabeza, pero al final acepte la ropa que me tendía con su mano.

No recuerdo de haberme puesto esto antes, ya que nunca me gusto la ropa que me regalo mi hermana. Pero ahora me esta comenzando a simpatizar.

Mi ducha duro tan solo diez minutos, y maquillarme y vestirme otros diez minutos mas, así que a las nueve veinticinco ya estaba en el living de mi casa, esperando a Niall.

-Pezz, por qué llamaste a Niall para que nos viniera a buscar?-comencé a jugar con un cojín sobre mi regazo.

-El se ofreció, ademas, quiere estrenar su auto nuevo-se encogió de hombros.

Imite su acción, y comenzamos a hablar de cosas triviales, tales como, como conocí a Rose, del trabajo, y le dije que ella era una amiga de mi hermana, también le dije que Clara esta embarazada, y que Florencia esta muy emocionada. También hablamos sobre los hombres y lo imbéciles que pueden llegar a ser, para luego terminar hablando de libros y frases celebres de estos.

El claxon de un auto nos hizo dar un brinco del susto, nos miramos y nos largamos a reír, para luego levantarnos del sillón, e ir afuera, a encontrarnos con Niall. Salio de su auto negro, muy similar al auto de Harry, pero no se que marca, no soy mucho de aprenderme las marcas de los autos.

-Hola chicas, que les parece mi nueva adquisición?-podía sentirlo orgulloso que estaba por tener su propio auto, era fascinante su sonrisa.

-Es precioso Niall- la rubia abrazo al rubio.

-Cuando te lo compraste?-le pregunte.

-Ayer- dijo Niall.

Después de felicitar a Niall por su nueva adquisición, como él lo dijo, nos subimos a su nuevo auto, e inspire el olor a nuevo del auto, me encanta este olor. 

She's Not Afraid (Harry y Tu) ~TERMINADA~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ