Iruka vencido, se ocultó de nuevo en el pecho del mayor y su mano agarrando de este, cuando de repente sintió una brisa en sus partes bajas le volvía a mirar a los ojos oscuros, que brillaban con cierta lujuria. La mano que no solo lo había estado acariciando y obligarlo a entrar la lengua de este a su boca, también desato el nudo que sostenía la toalla a su cintura.
Sin previo aviso Kakashi alzo al moreno llevándolo a la cama, su cama, quedando los dos recostados en ella. La poca luz que venía de la calle y las agitaciones del menor le daba una exquisita vista de todo su cuerpo al plateado que se sacó el chaleco.
-Pude soportar tres días- se aproximó a la oreja del moreno mordiendo su lóbulo -Sin mi Iruka-
Un gemido salió de la boca del menor cuando sintió las caricias de la mano blanca tocando su hombría ya avergonzadamente erecta.
-Parece que tú tampoco podías aguantas más- Se burló.
-Cállate, claro que puedo estar más de una semana sin ti- Mintió.
Ya así tiempo que no podía estar alejado de él, desde que se determinado a vivir juntos, ya que de día les fue siendo muy complicado a causa de misiones o trabajo encontrarse, con este plan tenían la seguridad de verse para cenar. Si no lo veía por un tiempo empezaba a estar inquieto.
-Entonces ¿Porque con solo rozarte ya te estremeces?- Le acaricio uno de los pezones.
Iruka arqueo la espalda permitiendo que uno de los brazos blancos pasada por debajo uniendo mucho más sus cuerpos. Además que Kakashi volvía a inspeccionar su boca, teniendo solo una mano libre ya que la otra seguía encadenada quería tocar la piel del mayor. Le molestaba en su orgullo pero tenía razón cada vez que lo hacían quería mas de él, con sus dedos acariciaban y paseaban por todo el abdomen marcado.
Separándose unos instantes por falta de aire, Kakashi se sentó en el vientre del de abajo liberándose de la remera. Tomo la mano del moreno colocándola en su pecho izquierdo, dejando que sintiera su corazón acelerado mientras que con la otra de él, se escuchaba manipular un cierre.
-Que no te de pena- Le besaba y lamia el cuello -Yo lo pude soportar, hasta que te vi recién saliendo de la ducha-
-Pues, lamento el cuidar mi higiene- Se había ofendido por echarle la culpa.
-Ese no es el problema- Rió -Todas las noches pensaba en ti y como seria nuestro reencuentro-
Cada vez iba aumentando la velocidad en tocar cada una de las partes bajas del moreno, teniendo como resultado más gemidos. Besando todo su cuerpo volviendo a dejar marcas en él.
-Te imagine con tu uniforme y rodeado de niños- Le torturaba mordiendo uno de sus pezones -En la gran puerta esperándonos-
-Que estarías en la cocina con ese delantal que te regale para tu cumpleaños, preparando la cena- Sonó con la nariz ronca al seguir hablando -Hasta que tal vez te encontrada durmiendo en el sofá esperando mi llegada-
-Kakashi te imaginas muchas tonterías- Intentaba controlar su respiración.
-Sí, pero- Hizo una pausa -Tú las superaste todas, recibiéndome tan despreocupadamente recién salido de bañarte con ese cuerpo para mi opinión perfecto- Bajó a besar la punta de su hombria dándole una descarga eléctrica al moreno - Eres un pillo al excitarme así¿Cómo seguir aguantando? Si el único pensamiento que se me cruzo fue hacerte una vez más, mío-
El menor casi ni podía modular una sola palabra, el con toda la más pura inocencia no pensó en provocar de semejante forma al mayor tan solo había ido a saludarlo y utilizando una toalla para cubrirle sus... ¿Acaso él había usado el sharingan para ver otra ves de la tela? Asia poco consiguió recuperar su color en las mejillas y por esa leven idea volvió a tomar el rojo carmesí.
Kakashi aprovechaba las distracciones del menor terminando de quedar completamente desnudo, otra vez poseía la mano del moreno dejándola entre sus piernas mostrandole lo que ocasionaba en el.
