PESADILLAS

3.9K 385 19
                                    

Taehyung

Ya era de noche y fue a su habitación, quería dormir, o al menos lo intentaría ya que, en cuanto cerro los ojos, comenzó a retorcerse entre las sabanas, sudaba su frente y apretaba los puños, decía cosas sin sentido, estaba durmiendo, pero no soñando, que era lo peor.

------
"¡Taehyung hola!" kook me abrazo y sentí mis mejillas arder. ¿Por que me abrazaba así?

"Kookie, ¿Que pasa?" nos separe un poco y escuché una voz chillona detrás de mi.

"¿Kookie? ¿Que es eso? Jungkook bebé. ¿Que pasa?" Abrí mis ojos como platos y kook se separó bruscamente de mi.

"Nada mi vida, es que el es gay." Comenzó a reír junto a la tipa esa que no podía ver su rostro, comencé a llorar, no entendía nada, trate de tomar su mano y la alejó.

"¿Kookie que pasa?" Insistí en tomar su mano, esta vez golpeó la mía con fuerza.

"Nada de "kookie". ¿¡Que te pasa!? Yo no soy marica, sólo te use para humillante."

De repente se escucharon risas de todo el salón, no sabía que hacer, sus lágrimas caían más y más, estaba a punto de colapsar, lloraba y lloraba inconsolablemente, se puso de rodillas y tapó su cara, Jungkook reía con todos los demás.
--------------
"¿Tae?" De pronto todo fue calma, seguía llorando pero ya no se escuchaban las risas, si no una voz angelical que lo llamaba.

"Tae.." Repitió esa voz, el no quería alzar su cara, no quería ver a los idiotas que se reían de el, no quería ver a Jungkook humillándolo.

"¡Dejame! ¡Dejame en paz! ¡Ya hiciste suficiente!" Sintió una mano tocar su hombro, se estremeció por el contacto.

"Tae... Mírame" Lo hizo se fijo en el, Jungkook estaba sentado cerca de el y lo miraba con lágrimas en los ojos.

"¡Tae ayudame!" Pronto se fue alejando, Tae tomó su mano pero esta resbaló, vio como su padre jalaba a Jungkook del brazo para separarlos, el se levantó pero mientras más corría más lejos iba.

"¿¡Te dije que te alejarás de el no!? ¡Ahora ve las consecuencias! ¡Debes sufrir! El no es para ti, odiaras a los chicos y decaerás a las chicas ¿¡ok!?"

Su padre estaba golpeando a Jungkook, este sólo pedía auxilio de Tae, pero Tae estaba inmovilizado, no podía hacer nada, se estaban alejando, volvió a llorar esta vez gritando su nombre: "¡¡Jungkook!!" en cada grito se desgarraba la garganta.
----------

"¡¡Jungkook!!" un eco inmenso invadió sus oídos, para después escuchar un sollozó en el rincón de su habitación.

"Te odio..." La sombra se levantó y comenzó a llorar más, mostrando su rostro empapado de sudor, lágrimas y sangre, si, era Jungkook.

"Jungkook yo..." Esta vez se desvaneció, ni siquiera pudo tocarlo, vio atrás y ahí estaba.

"Kim Taehyung, ¡Eres un idiota! Te pedí que me ayudaras y ¿que hiciste? ¡¡nada!! ¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!!" Esas palabras resonaban en la cabeza de Tae.
----------
"¡¡Jungkook!!" Dio un grito ahogado. "Jungkook." Repitió, buscó entre la cama el calor, pero nada, sólo un vacío frío que hizo estremecerse y llorar, no sabía que pasaba, estaba mal, no quería que le pasará nada a Jungkook, tenía miedo.

Fue cerrando los ojos de nuevo, esta vez húmedos, susurrando el nombre de aquel chico que lo volvía loco.
-------------
"Taehyung es sólo un juego nena, tu no te preocupes por eso amor, sólo te amo a ti." Taehyung pasaba por los salones vacíos del colegio y se detuvo al escuchar esa voz que amaba tanto diciendo esas palabras hirientes.

"¿Por que?" Susurro. "¿Por que Jungkook." Corrió fuera del colegio y en menos de lo que pensó ya estaba en su departamento."Hobie.. ¡Hoseok! ¡Hoseok! " Gritaba del otro lado de la puerta.

"¿Tae-Tae que paso? " Un somnoliento Hoseok le abrió la puerta, lo único que hizo fue abrazarlo. "Me miente, no me quiere, me está usando es un idiota." Hoseok no entendía nada, pero lo abrazo como nunca.

"¿Quien te hizo esto?" Hoseok no lo dejó de abrazar.

"Jung... Jungkook. Me usa, ¿Por que?" Hoseok lo retiró de su pecho.

"¿Ese escuincle? Maldita sea, ¿Ese idiota te gusta?" Lo miró muy molesto mientras Taehyung no dejaba de llorar.

"¡Jungkook me gusta! Si y ¿que? ¡Ya no puedo ocultarlo ya no! ¡Y me duele que el no sienta lo mismo! ¡Estoy harto! No soy un juguete... no lo soy y me he enamorado de ese idiota. ¡Lo amo, lo amo, ¡Es un idiota! Quiero que sea mi idiota, lo amo. ¡Te amo! ¡¡Te amo Jungkook!!

" Sabes el no te escucha, en cambio yo si. Yo te escucho, te cuido, te quiero. Déjalo, sólo, déjalo." Volvió a unirse en un abrazo fuerte.
----------
Volvió a ver oscuridad estaba sólo, llorando, empapado de sudor."¿Jungkook?. ¿Kookie?" Escuchaba risas de un salón, entró y vio a Jungkook besando a la chica que no veía su rostro, su corazón se rompió, estaba destrozado, lágrimas de nuevo caían con más fuerza, esta vez decidió entrar, golpeó la puerta muy fuerte y ellos saltaron, la chica salió corriendo y ellos se quedaron solos.

"¿Que carajo haces aquí Kim? ¿Que se te perdió?" Lo tomó de la camisa y lo hizo chocar con la pared detrás de el.

"Jungkok, Kookie. ¿Que te pasa?" Taehyung trató de tocar su rostro pero Jungkook se apartó.

¡Eres un idiota! No deberías estar aquí, tienes que volver si no, esto se volverá peor, Tae, ¡Regresa!" Taehyung no entendía nada. "No estoy enamorado de ti, no como crees, por favor, sólo vete. Dejame pensar, dejame decidir, dejame, por favor."

Taehyung se acercó y Jungkook fue retirándose hacia un vacío obscuro Tae no logró tomar su mano pero grito:

"Jungkook, Jungkook, Jungkook...
Te amo... ¡¡Maldita sea!! ¡¡Te amo!!
Y haré que sientas lo mismo, te haré amarme. Tanto como yo lo hago.
¡¡JEON JUNGKOOK, TE AMO!!
-------------
Sonó su celular, eso hizo que despertara y de inmediato lo tomó, estaba llorando, sudando, con una cara de tristeza pura, ero esa expresión cambio al leer el mensaje.

" Hyung, lamento si te desperté, sólo quería decirte buenas noches, descansa y ¡ah! Hobie me dio tu número, perdón si te desperté enserio, guarda mi número ¿¡si!? No quiero tener que llamarte para que lo hagas. Buenas noches Tae-Tae. ^-^

Att: Jungkook :) "

"Ese tonto." Comenzó a llorar, pero esta vez con una sonrisa, temblaba de miedo por lo que había soñado, pero después se tranquilizó, miró de nuevo su celular y guardó el número.
*Tonto kookie <3* Sonrió.

"Relajate Tae, después de todo sólo fueron pesadillas." Susurro para si, después tomó su celular y envió un mensaje.

"Buenas noches kookie, sueña con los angelitos, gracias por el mensaje.

Tae~ >u<"

Tomó su celular entre sus manos y lo puso en su pecho, después sólo durmió, ya que mañana, sería un día pesado y sobre todo por las noches.

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora