Bienvenida A Londres

3K 194 101
                                    

Sonó el despertador, eran las 07:00, ya que el avión salía a las 08:30, decidí darme una ducha fresca. Me vestí con unos jeans azules, y una blusa negra con unos converse blancos. Desayuno un café y tostadas con mermelada. Veo que todo esté en orden en mis maletas, ya se me había pasado la hora, ya eran las 08:00. Salgo de mi casa, y tomo un taxi, el taxista me ayuda a poner las maletas y yo subo y me siento, dándole un último vistazo a mi casa, mi querida casa... Ahora ya no volvería a esa casa, pero no importa, concentrémonos en lo que pasará en unas horas. Estaba muy emocionada, hay que admitirlo.

Llego al aeropuerto, justito. Dejó las maletas y voy a donde se aborda el avión. Veo mi pasaje y en donde tengo que sentarme, veo donde tengo que sentarme y voy hacia allí. Parece que mi acompañante no vino, pero lo importa, saco mis auriculares y mi celular y me pongo a escuchar algo de música -música que ustedes quieran- y al rato veo que viene mi acompañante, es apuesto, no se puede negar, viene con traje, tiene un poco de barbita, pelo negro, y ojos, marrones? No lo vi bien.

Me ve y me saluda, saco mis auriculares para escucharlo y lo saludo también.
-Hola- dice el.
-Hola! Londres también?
-Si, tú también, no?
-Si, y que te lleva a Londres?
-Trabajo, y tú?
-Lo mismo! Jaja, y como te llamas?
-James Moriarty- baja la voz -Pero no digas nada de esto, vale?- Vuelve a la voz normal -Y tu?
-___ Watson, mucho gusto-
-Watson...- Susurra.
-Perdona?- Digo extrañada.
-No nada, perdona.

Bien, eso fue extraño, quien será para que no se lo dijera a nadie? Y porque susurro mi apellido? Tendrá algo que ver con mi hermano? Bueno, no se, ahora eso no me preocupa, será un viaje largo...

De repente, siento que alguien quita mis auriculares y toca mi hombro, era James.
-Que paso?- Digo adormilada.
-Jaja, venga ya llegamos a Londres!
-Si!- Abro los ojos.
-Bueno, un gusto, adiós!
-Adiós!- Me despido

Me levanto, guardo mi celular y mis auriculares, ya es hora de pisar Londres y ver a mi hermano!.

Cuando voy bajando, puedo ver a un hombre bajito. Debe de ser John, él siempre fue bajito, rubio, con unos ojos azules, medio pálidos, y simpático como siempre. Pensándolo, soy muy parecida a él, soy bajita, pelo medio-largo y ojos azules-verdes.

Cuando llego con él dejó las maletas en el piso y lo abrazo como si no hubiera un mañana, y él hace lo mismo, es muy tierno cuando quiere. Cuando nos soltamos, a él le cae una lagrima de felicidad, lo cual a mí también.
-___ no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí!- Dice casi llorando de alegría.
-John, no sabes la emoción que tengo de estar aquí contigo- Digo llorando de alegría.
-Bueno, basta de lloriqueos- Dice el -Tienes mucho de que contarme Watson!- Dice riendo -.
-Si! Tengo muuuchos cosas que contarte hermanito!- Digo sonriendo -Pero, en donde voy a vivir? Voy a vivir contigo?- Preguntó -.
-Tranquila, vas a vivir en el 221B de la calle Baker... Y antes no lo dije, bienvenida a Londres!

Y sin decir más, fuimos afuera del aeropuerto a tomar un taxi rumbo al 221B de la calle Baker...

Bueno, muchas gracias a las personas que lean mi historia! Me encanta escribirla, y que ustedes la lean! Hoy me dará para subir el siguiente capítulo, pero no sean impacientes! Ya la subiré, hoy tengo otras cosas que hacer, pero me dará el tiempo como para subirla!
Bueno, ojalá a ustedes les guste esta historia, como a mí me gusta escribirla!

-Mendiuuu

Una Nueva Vida - Sherlock y Tú (BBC)Where stories live. Discover now