Capitulo 36

16.4K 805 225
                                    


Habían pasado 4 días desde que le dije a Chris que sería papá y desde que tuve aquel hermoso sueño. Desde esos cuatro días Chris sólo se ha dedicado a tratarme como un bebé porque piensa que cualquier cosa puede herirnos a mi y a su princesa Chris sigue pensando que será una hermosa niña como yo sigo pensando que será un niño. Por los que se preguntan, ¿qué ha pasado con Samantha y David? Hasta ahora no han echo nada y eso me tiene un poco asustada.

Hoy iremos a cenar con la hermana de Chris, si señores Chris tiene una hermana de la que me vengo a enterar hace un día. Por ahora estoy buscando el vestido perfecto para la cena y para eso me traje a mi mejor amiga y hermana.

– ¿Qué les parece esté vestido? – pregunté

– No me gusta.– respondió Aly

– Concuerdo con Alyson.– respondió Emma.

– Me pondré el otro.– suspiré

– Aquí te esperaremos.– contestaron al unísono.

Entre al probador y agarre el último vestido que me quedaba.
Me lo puse y cuando estuve lista sali. La reacción de Emma y Aly fue épica, las dos tenían la boca abierta y no sabia porque tenía el leve presentimiento de que dirían algo pervertido.

– Si no fueras mi hermana te comería sin pan y sin nada.– respondió Aly

– Y no eres la única.– respondió Emma

– ¿Por qué siempre tienen que hacerme sentir como un pedazo de carne cada vez que les gusta como me veo? – pregunté confundida

– Porque vivimos para eso querida.– respondió Emma

– Porque te queremos.– dijo Aly pero antes de que le pudiera responder me interrumpió diciendo – ....comer.– dijo y luego se echo a reír y Emma la imitó.

– Ustedes dos no cambian.– dije riendo con ellas.

– Y nunca lo haremos cariño.– respondió Aly.

Aly y Emma se encargaron de peinarme y maquillarme. En estos momentos me encontraba parada en el espejo y debo admitir que me sorprendía lo hermosa que me veía.

– Lex, Chris llamó y dijo que Michelle te llevará al restaurante porque y que el té esperará porque tuvo que irse antes por un problema que tuvo.– anunció Emma.

– Está bien.– respondi

– ¿Está lista señorita? – preguntó Michelle

– Si, espérame afuera en lo que busco mi bolso.– respondi

– Como ordene.– respondió

Busqué mi bolso y mire a ver si me faltaba algo y al ver que todo estaba en orden me dirigí afuera. Al bajar del apartamento de Chris no encontré a Michelle hasta que veo a alguien tirado en el suelo y logro indentificar a Michelle pero justamente cuando iba a correr alguien me tapo la boca con un pañuelo.

– Por fin seremos felices mi amor.– después todo se volvió oscuro.



Comenta de donde nos lees.

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora