Cap-11 "Asi de complicado"

137 23 2
                                    

"De acuerdo, le informaré" Carol colgó él teléfono y me miró desde la barra de la cocina, suspire frustrada y giré los ojos porque ya conocía lo que venia.

"Él jefe sigue con un humor de perros Lena, creo que esta vez lo arruinaste" dijo mientras se acercaba.

"No lo hice" dije molesta "quizá me dejé llevar un poco, pero perfectamente ahora tu puedes volver al ruedo y meterte por los ojos de Eizen Williams, yo volveré a las sombras"

"Al contrario de ti, Benson sigue detrás de mi, no sería buena idea que me fuera tras Williams, sabes que ellos valoran la lealtad"

"No tienes que preocuparte por eso, solo acuestate con Peter y entonces le interesará un pito lo que pase contigo y tendrás camino libre a Williams" dije molesta.

"¿Así que eso haces, le entregas tu cuerpo a cada criminal de tus misiones para completarlas?" me respondió enojada y levanté los hombros.

"Hago lo que tengo que hacer" mentira.

"Pues esta vez, no te salió bien, porque hace mas de tres días que perdiste a Williams" casi gritó furiosa y luego suspiró profundo "Frederick tenía razón, que en esta misión fueras tu misma solo sirvió para que lo arruinaras todo"

" ¿Eso es lo que creen?" asentí mientras me levantaba de la silla en la que estaba "¿Que siendo yo misma arruino las cosas? pues bien, Williams volverá y todos ustedes se meterán la lengua por el culo" salí de la cocina molesta.

Las cosas habían estado tensas luego de mi regreso al departamento. Eizen había ido tras de mi y las cosas se pusieron feas.

"¿Que crees que estas haciendo escapando así?" me gruñó en la cara una vez abrí la puerta.

"Solo volví a casa, no sirvo para estar secuestrada, como puedes notar" dije mientras le daba la espalda y caminaba nuevamente hacia el sofá. Sentí la puerta cerrarse de golpe y pasos detrás de mi.

"Estas lastimada y nadie te vio salir, ¿que crees que pensé cuando no te vi en la habitación?"

" No lo sé, Londres" dije irritada " no que pasa por tu cabeza, eres un maldito enigma"

" ¿Yo soy él enigma?" preguntó burlón mientras se ponía en cunclillas frente a mi para quedar a la misma altura "fuiste tu quien llegó y volviste mi cabeza un lío porque nunca se como vas reacciónar, que es lo que dirás luego, y tienes eso que..." suspiró frustrado mientras seguía mirando mis ojos fijamente "que hay en tus ojos y no puedo saber si es tristeza, rabia o quizás oscuridad, porque creo que puedes ser cualquiera menos oscura" el silencio nos inundó y mientras mi cabeza seguía en shock, logré apartar la mirada de él antes que me descubriera por completo ¿como podía leerme tan fácilmente y a la vez decir que no podía comprenderme? Si todo lo que soy acababa de decirlo, porque eso soy, estoy llena de tristeza, de rabia, rencor y sobre todo oscuridad, porque la sed de venganza por lo que ocurrió con mi familia seguía intacta, permanente hasta el día que se haga justicia.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora