Cap-12 "Caerás, lo prometo"

162 22 2
                                    

Reí seca mientras observaba el lugar frente a mi. ¿Era enserio?

Un hombre gigante se fue acercando a mi y me preparé mentalmente, ya había recibido una paliza para no revelar mi identidad pero eso no pasaría dos veces.

"¿Eres Lena?" asentí con cautela y él señaló con la cabeza hacia el viejo local "Sigueme, el señor Williams te espera"

No esperó una respuesta, simplemente giró y caminó a paso decidido. El señor Williams, bufé. Luego de aquella rara conversación en el departamento se había ido, y el viernes llegó un mensaje a mi celular con la dirección del lugar.

Cuando él había mencionado que a Peter le gustaba hacer las cosas a lo grande, imaginé una mansión, una discoteca gigante o un salón enorme, no un local. Un local que por fuera daba aspecto de que caería al suelo en cualquier momento, un lugar que si vas sola tarde en la noche evitarías a toda costa, mas aún si hay gente como la que estaba en ese momento afuera, bebiendo, fumando, practicamente teniendo sexo y drogándose, todo a la vez.

Por dentro estaba repleto, había chicas llevando licor por todas partes mientras llevaban solo una tanga diminuta, unos tacones gigantes y los senos al aire, aparté la mirada con asco, ¿como podían seguir existiendo mujeres con tan poca dignidad en este siglo?

Habían unas jaulas gigantes guindando del techo y a dentro habían mujeres y hombres desnudos bailando. El resto del lugar estaba repleto de gente sudada en la improvisada pista. Seguí al sujeto hasta unas escaleras, levanté la mirada y una pequeña estancia se asomaba, podía ver a Peter bailando al ritmo de la musica mientras sostenía una botella de licor en una de sus manos y con la otra sujetaba a una de las tantas mujeres que lo rodeaba bailando. No sabia si Carol aparecería porque lo cierto era que el único que sabia que estaba en ese lugar era Liam. ¿ Uno de mis grandes defectos? el orgullo, y que ellos no confiaran en mi, resultó ser malo...para ellos. Ya sabia que cuando Frederick se enterara pondría el grito en el cielo, especialmente porque a partir de aquí estaba desarmada, nada de cámaras, nada de micrófonos, estaba indefensa, solo valiendome de mi inteligencia. Ya me había a cercado demasiado a Williams, así que no podía arriesgarme a llevar algo encima que me delatara.

"Sube, de inmediato lo veras" la voz del tipo era grutal, apostaría lo que fuera que con solo hablarle a alguien ganaría una pelea.

"Gracias"

Él tenía razón, ni siquiera había llegado del todo arriba y todas las mujeres se fueron apartando hasta dejarlo en mi radar. Sus ojos se enfocaron en mi y giró hasta uno de sus hombres, le dijo algo y luego se levantó, caminó hacia mi y tomó mi mano izquierda entre la suya.

"Llegas tarde" murmuró despacio en mi oído. Sabía que solo lo hacia porque el ruido de la musica hacia imposible escuchar claramente, sin embargo todo mi cuerpo se tensó por la cercanía.

"Aún no sabia si vendría" él me regaló una media sonrisa y negó mientras llevaba la cerveza a su boca.

"Sigues creyendo que tienes opciones conmigo" dio un trago y resople.

"Sigues creyendo que puedes doblegarme"

"No es lo que quiero" dijo esta vez serio, entonces una sonrisa de lobo se instaló en sus labios y me removí nerviosa, no miedo, nervios. "Pero acepto el reto"

"¿Que?"

"Llegaste" escuchamos el grito de Peter sobre la musica y lo miré esperando que se acercara pero él siguió de largo a las escaleras donde se encontró con Carol.

"Mierda" Murmuré mientras los veía. Peter la besó en la mejilla y luego la tomó de la mano jalandola hasta la mesa donde estaban todos. Ella levantó su mirada y se encontró con la mía.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora