CAPITULO 39

988 58 1
                                    

Narrado por Rose

N
Esto quema tengo hambre. Pero no mormal es hambre de sangre asi que lissa saca una bolsa de sangre me dice con esto vas aprender a controlarte es solo esto no puedes morder por ahora a nadie tu dieta va a ser esta.

Tome la bolsa la abrí. Y tome poco a poco la sangre sentí un gran alivio como mi cuerpo se relajaba y como mi se llenaba de energía no se que era esto si una strigoi no entiendo nada. Al terminar le le dije a lissa que dejara entrar a sydney ella era humana y tenia que contener esa sed aparte que ya había. Comido cuando entró. No senti nada de hambre querer romperla..

-Y? Dice lissa

-No siento nada pero siento cada respiración. Su corazon puedo sentir su olor sus sentimientos. Estas nerviosa tranquila syd.

-Ok dijo ella cerrando los ojos vi como.poco a poco su corazón. Se fue relajando.

-puedo ver tu aura es blanca

En eso entro Dimitri. Y los demas

-que paso pregunta el

-Todo dice lissa

A la mañana. Siguiente en el patio lissa me dijo te acuerdas que hace mucho tiempo tu me dijiste que tenia que hacer mi magia rose tu debes de tener igual esa magia

Asi que encendí. Un pan del desayuno puede cambiar agua de un vaso a otro también. Tenía todos los elementos a.mi disposición. Agua tierra aire fuego espiritu no se como controlo esto pero lo puedo hacer como si desde pequeña los tuviera.

Dimitri. Tuvo que salir a trabajar y yo sali a comprar. Unas cosas para cenar al dar la vuelta y dirigirme al coche volví. A sentir ese dolor en el estomago que me daba cuando presentía. A un strigoi pero no traía estaca cuando menos.lo.sentí tres strigoi se acercaron que iba a ser

-Por dios dice uno, puede ver sus ojos rojos.

-Que gran olor es único

- si dice el otro en mis 200 años. Jamas percibí este olor

Asi que se acercó. Uno y me.tomo por.el hombro y lo.empuje pero salio volando otro se acerco pero corri pero no como una dhampir fue miy rapido tenia mucha fuerza que no.sabía. corri por uno y al llegar le dije
-Hey. Voltea y.con mucha fuerza mi mano derecha se mete donde eaata su corazón. Lo veo y a el le duele y lo saco veo como cae mierto y veo su corazón. Lo tiro al suelo y uno me agarra. De la.cintura tomo sus brazos con micho.coraje y parece que lo estoy electrocutado con mis manos lo salte y volvi hacer los.mismo arrenque su corazón.

-estos nuevos no pueden contra una mujer mirate tienes un gran potencial para ser una de nosotros

-Eso nunca le dije dando unos pasos para llegar a el

-Bueno yo te matare y seras mía

En eso esquivó mi golpe me levanté y corrí para alcanzarlo en eso el.me.empujo haciéndome. Caer lejos me.levante corri y en menos de 2 seg estaba a un lado y le dije quiero que te pares y en eso el.lo hizo pense que lo estaba haciendo con intención. En eso volteo y lo.veo estaba hipnotizado por dios dije entre mi.
-Quiero que rompas la ventana del auto con tu cabeza y lo hizo cortate grite pense que eso no lo iba hacer y tomo un vidrio y se corto la palma de la mano.

Me dio miedo.curiosidad por todo esto asi que lo agarré. Le hice lo mismo que a los los otros arranquue su corazón los deje en un lugar oscuro y corrí al carro. Marcandole a Dimitri contándole una parte me dijo que en ese instante iba.

Cuanto puedo hacer serán. Mis unicos poderes o hay mas...

Todo esto era muy nuevo para mi.

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora