03. Algunas cosas son incómodas y ciertas otras, muy duras

1.4K 185 113
                                    

Editado 09/07/16: Aunque ya se lo dije por inbox, quiero darle las gracias a escritorasecreta06  por enseñarme ese hermoso fanart del user de tumblr @theKASKproject-art  ;)


Domingo, 12:57pm, apartamento de Steve

Steve Rogers se queda inmediatamente sin respiración cuando le abre la puerta al castaño de ojos claros, alto y con una sonrisa nerviosa, porque Natasha le dijo que Bucky estaba bueno, pero no le dijo que estaba tan bueno.

No es que sólo esté bueno, es como un dios o algo. Es como si acabara de descender desde el Monte Olimpo y en cualquier segundo fuera a haber sirvientes vestidos de blanco, sosteniendo uvas y tocando el arpa, dando la vuelta a la esquina para unírseles.

Este chico está a punto de quitarse la ropa justo en su habitación/salón y él no está preparado para esto. Se había preparado para un 6, puede que un 7 sobre 10, alguien atractivo pero no tan fuera del límite como para que le fuera imposible funcionar y menos aún para dibujarlo centímetro a centímetro. Bucky es un claro 10. De 10. Estoy jodido.

¡Déjale pasar, tú, completo idiota! Da un paso para apartarse y hace un gesto para indicarle a Bucky que puede pasar, después, se da cuenta de que aún no ha dicho nada.

―Uh, hola, soy Steve, ¡gracias de nuevo por hacer esto!

Bucky sonríe. Tiene las manos metidas en los bolsillos y se pregunta qué demonios hará con ellas cuando ya no tenga bolsillos porque estará desnudo. Joder.

―Sí, no es ningún problema ―dice quitándole importancia con un encogimiento de hombros.

Steve siente que debería decir algo antes de que fueran al lío, pero no pudo pensar en otra cosa que no fuera:― ¿Tienes sed? ―Se arrepiente de su manera de formularlo un segundo después de haberlo dicho, pero por supuesto, ya es demasiado tarde y se limita a suspirar internamente.

Bucky niega con la cabeza.

―No, gracias. Acabo de tomarme un zumo de naranja con el desayuno, pero gracias.

Él asiente.

―Claro. Vale. ―Se acerca al caballete conde tiene su papel y carboncillos―. Bueno, básicamente, esto debería durar entre treinta minutos y una hora dependiendo de la pose y detalles. Así que... ―vacila. ¿Por qué nadie le dio un guión? ¿Por no escribió uno por sí mismo?―. Lo cierto es que nunca he hecho esto antes.

Esta vez, quien asiente es Bucky, no muy seguro de dónde quedarse. Esto es de alguna manera, más incómodo de lo que imaginó que sería y aún está completamente vestido.

―Bueno, soy un modelo nudista profesional, por lo que... ―dice merodeando frente al caballete, sonriendo con suficiencia, aunque termina pareciéndose más a una mueca.

Tras una risa para agradecer la ironía pero sin querer meterse en una conversación sarcástica, Steve dice: ―¿Qué te parece si, um, te quitas la ropa y después escogemos una pose que sea cómoda? ¿Suena bien?

―Claro. ―Se echa una ojeada a sí mismo y considera preguntar si puede ir al baño o a la habitación de al lado para cambiarse, pero eso es estúpido. No podrá esconder nada cuando vaya a estar desnudo y no puede esconder nada ahora.

Respira hondo y es súper consciente de los ojos de Steve sobre él, aunque cuando le echa un vistazo, tiene como mínimo la decencia de apartar la mirada con educación, como si no estuviera mirándole.

Pero claro que le está mirando, es jodidamente precioso y de alguna manera, no puede esperar a que se quite la ropa. Se siente como si esto fuera hacer trampa. La primera vez que consigue que un chico se quite toda su ropa para él (cuando hizo aquella paja, el chico aún llevaba su polo blanco de Abercrombie & Fitch y él estaba completamente vestido, y fue raro cuando el chico se corrió porque no sabían muy bien qué hacer con ello, así que él se fue al baño adjunto a la habitación del chico a por una tonelada de papel higiénico y se la limpió. Fue bastante decepcionante) y le está pagando para que lo haga. Es malditamente triste, sobre todo aún más si tienes en cuenta el hecho de que su madre acaba de morir.

Draw Me Like One Of Your French GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora