Capítulo 45

9.2K 844 49
                                    

Capítulo cuarenta y cinco

-- Confirmé una parte de la historia que me dijiste, Gwen. Javiera es quien se encuentra a cargo en estos momentos, me encontré con ella el día de hoy y dejó entrever que ella estaba al mando. Lamentablemente no pude detenerla: Escapó. Me quería disculpar contigo.

Sentí que mi corazón caía a mis pies al darme cuenta que él sabía que yo había dicho la verdad. Se había disculpado, lo que era un primer paso, pero antes de que yo pudiera decir algo él continuó.

-- Pero no perdonaré que dijiste que mi manada está contra mí -- Él respondió arruinando por completo la sensación agradable en mi estómago tan solo en unos pocos segundos -- Y por eso no cambiará nada de lo que he dicho.

-- Sí, no cambiará nada.

*

Dos dias habían pasado sin que yo pudiera deshacerme de la compañía de Andrew. Después de nuestra discusión no se había alejado mas de mi que unos pocos metros, y aunque casi no nos dirigimos una sola palabra, era exasperante.

Pero la tortura de un poco mas de 48 horas había llegado a su fin. Esta tarde él tendría que atender negocios urgentes y no podía arriesgarse a una "rabieta" mía, asi que había decidido que Pagan me cuidaría en casa con ayuda de unos guardias en él exterior en caso de que las cosas se salieran de control.

La sociedad construida por los hombres lobo estaba corrompida, era bastante sencillo de notar pero de cualquier manera muchos parecían estar ciegos, no podía evitar preguntarme si en él pasado había pasado lo mismo con los humanos, quien sabe, todo a estas alturas podría ser posible.

Pero él pasado no tiene la misma importancia que tiene el futuro. Lo único que debía ocupar mi mente era una manera de salvarme, debía centrarme en mi objetivo final. Y en estos momentos mi única posibilidad era Pagan.

-- Ya me decidí, quiero que me saques de aquí -- Interrumpí el silencio que se había formado después de seguir una conversación trivial durante unos minutos -- Quiero alejarme de esto, pero ¿Cómo puedo lograrlo?

Pagan suspiró.

-- No es muy complicado. Solo tenemos que lograr bloquear la conexión con Andrew, lo que puede tomar un poco más de tiempo, y luego empacas algunas cosas y puedes marcharte.

-- Se supone que no se puede salir de este lugar sin la autorización del Alfa -- Le recordé -- Si alguien me ve podría avisarle, no quiero eso.

-- Sabes Gwendolyn, tienes que ser mas positiva. Lo tengo todo controlado -- Pagan me dedicó una sonrisa que intentaba transmitir dulzura -- La llave que se perdió hace un tiempo, ¿La recuerdas? -- Asentí -- Yo la tengo guardada, puedo sacarte de aquí sin pedir a nadie autorización.

-- Pero... Yo creía que la tenía Alejandra, me hizo creer eso.

-- Ella tenía la llave , pero yo la cuestiono ya que estoy mas cerca de Andrew -- Hizo una pausa, yo no encontré nada que decir para llenar el incómodo silencio así que mi boca permaneció cerrada y ella fue quien tuvo que volver a hablar -- ¿Estas segura de esto? Porque al comenzar no podrás volver atrás. Además la posibilidad de fallar siempre está presente.

-- No estoy segura pero no veo otra manera de salir de aquí -- Me limité a responder. No deseaba arrepentirme o que ella lo hiciera de ayudarme por hablar de más -- ¿Dolerá? Me refiero a cortar el lazo o conexión.

-- No lo sé, Javiera pareció no verse muy afectada pero para cada persona es diferente. Comenzaré a preparar todo para que podamos hacer tu huida en pocos días.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora