Cita

1K 146 38
                                    

— Jimin no estoy seguro de esto — no me gustaba para nada lo que estaba haciendo y los nervios me comían

— Tu tranquilo y yo nervioso, todo estará bien confía en mi — Tomaba mi mano fuertemente y aunque no pudiera verlo por la venda en mis ojos seguro tenía una de sus sonrisas encantadoras en su cara

— Esto es algo cliché y no se por que tanto secreto pero te seguiré el juego por que espe....  ¡Auch! — el golpe en mi "pequeña" nariz no fue nada bonito y sabia que esto iba a terminar así de alguna manera. El golpe contra lo que creo que es una pared no es bueno
— Kook, ¿estás bien? — Jimin pregunto preocupado y con una pequeña risa por mi golpe que le pareció divertido al parecer

— Perfectamente, Jimin — dije con sarcasmo y apretando su mano para que dejara de reírse

— Ya no te enojes, nós falta 10 cuadras y 16 pisos para llegar — comento y gire mi cara hacia donde creía que venia el sonido de su voz y tenía una expresión de molestia bajo la venda que tapaba mis ojos para escuchar una risa más fuerte de su parte.

— Park Jimin,  por el amor a las lechugas no piensas sacarme a la calle llena de fans a caminar con una venda, ¿verdad?  — esto no parecía tan divertido como cuando me dijo que me tenía una sorpresa al bajar del carro en el estacionamiento del edificio del departamento.

— Ya no te molestes, era jugando y solo llevamos unos cuantos pasos para que te quejes — paso su brazo por mis hombros y camine mejor agarrado a su torso, esto se debería ver graciosos por que yo era más alto.

— Llegamos hoy de últimos de los ensayos por que prometí esforzarme aun más en la coreografía y te ofreciste ayudarme. Estoy seguro que estas tan cansado y sudado como yo y no hay necesidad de la venda — me guiaba caminando hasta las escaleras, seria una subida larga esos 6 pisos hasta el departamento.

— Así es más divertido todo y no quiero que veas la sorpresa — estaba seguro que esto era para que caminara pegado a él, pero no estaba mal caminar así.

— Supongo que es una cena romántica con música de fondo de cualquier balada de un artista y a la luz de las velas — no puede evitar sonreír diciendo eso y el dio una carcajada, apenas habíamos subido un piso.

— Te falto comida hecha por Jin Hyung y que todos se fueran a otro lugar del departamento — era demasiado pero demasiado cliché todo pero me sentía muy a gusto con la idea.

— ¿En serio hiciste eso?  — no podía quitar mi sonrisa aunque estaba nervioso de caer de las escaleras por subir sin ver.

— No, muy cliché. Solo les dije a los chicos que se fueran que nosotros íbamos a ver el partido de fútbol con cervezas y luego besarnos hasta que te duelan los labios — casi me caigo y me llevaba a Jimin por las escaleras de la carcaja que pegue, esta es una de las razones para amar a Jimin.

— Jimin, te faltaron los sándwich o una ensalada César  y es perfecta esta cita — ya faltaban solo 4 pisos y no esperaba por llegar

— ¿ quién dijo que se me olvido algo tan importante? — juro que si no fuera por la venda que no me deja ver donde están sus labios me los como aquí mismo sin importar nada.

— Me dan ganas de besarte, pero fallaste en tu plan Jimin. — se quedo quito y paro en uno de los escalones parándome a mi también.

— ¿ en qué parte? Si es perfecto — comento confundido y sin entender lo que le dije

— Es que tu sabes, la primer cita es sin besos y esta sería como nuestra primera cita oficial  — lo dije fingiendo estar nervioso y me iba a quitar la venda para ver su cara por que se quedo unos segundos callado pero alejo mis manos de la venda.

El chico de las lechugasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora