51.

64K 4.2K 276
                                    

51|

8:30am.

Me había encontrado con un par de compañeras en la entrada de la escuela, y ambas me preguntaron que a quién estaba esperando, aunque lo dedujeron antes incluso de que yo respondiera a su curiosa pregunta.

Ambas subieron al salón de clase, mientras yo aguardaba en la silla del vigilante, el cual parecía que tampoco iba a llegar pronto.

Guardé mi móvil en mi mochila, y segundos después lo volví a sacar del bolsillo, sólo para asegurarme cuántos segundos con exactitud habían transcurrido.

Qué patética eres, April.

Si de aquí a las 8:40am James no aparece, me voy a largar a mi salón y juro que lo mandaré a la mierda.

Las 8:40am se hicieron presentes.

Solté un bufido encabritada, y tomé mi móvil sólo para desahogarme un poco antes de subir a mi aula.

Entré a "Mensajes" y anoté un número falso con el nombre de James, a la vez que recitaba:

"¿Sabes? Lo único que quería era conocer más de ti, y quizás esto llegaría a más o quizás se quedaría en una amistad, pero ¡wow! Si tan difícil era para ti decir que no estabas interesado, simplemente hubieras empezado con decirme un "no gracias"

"Idiota"

Pulsé enviar, a sabiendas de que lucía patética haciendo estas cosas, pero no me importó.

Una sonrisa de autosuficiencia se posó en mis labios; entonces de pronto, justo en el momento en el que me disponía a marcharme, la presencia de James se dejó ver, bajando las escaleras, con esa jodida seguridad tan suya, mientras sonreía de oreja a oreja a la vez que me observaba.

Tan sólo bastó esa mirada profunda de ojos verdes, y esa sonrisa con sus perfectos y alineados dientes, para hacerme olvidar mi reciente molestia, e incluso me hizo olvidar cómo jodidos respirar.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora