Capítulo uno

21 5 1
                                    

Benjamin se encontraba en la Plaza Principal, con su celular y auriculares puestos, dirigiéndose hacia su hogar. 

-Ugh, odio esta canción.- Pensó él mientras sacaba el aparato de su bolsillo para cambiar discretamente la música que estaba escuchando. Justo antes de que comience a sonar su canción favorita, escucha unas personas gritar, como si estuvieran anunciando algo. Con prisa se quitó un auricular y se acercó a aquellas personas que hacían tanto alboroto. Alcanzó a leer en un cartel que tenía puesto un señor, que éste decía: "El fin del mundo se acerca". Lo cual le pareció bastante extraño a Ben ya que todo estaba de maravilla en su ciudad, Boston. 

Sin darle importancia siguió su camino cuando un vagabundo que acompañaba a gigantesca banda de supositorios del fin del mundo se paró frente a él y lo tomó de los brazos, gritándole en el rostro: "-¡Corre!, ¡Corre por tu vida!-". Benjamin comenzó a sentir varias emociones, se enfureció, al mismo tiempo no entendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo. Confundido, tomó al señor de los hombros y lo quitó de su camino, sin decirle palabra alguna.

Faltaban unos cuantos pasos para llegar a su casa, pensando en aquella experiencia que ha tenido, saca las llaves de su mochila, poniéndolas en la cerradura, mira hacia atrás para ver si se encontraba con alguien, las gira hacia la derecha y entra a la casa.

Benjamin deja sus cosas en la entrada y se dirige hacia la cocina, donde lo espera el padre cocinando la cena de aquella noche.

-Hola, ¿Qué estás cocinando? Huele muy bien.- Se acercó a su padre oliendo la gran fuente que estaba llena de comida.

-Hola hijo, ya terminé, dile a tu hermana que ayude a tu madre a poner la mesa, ¿Si?- Dice Matthew tomando unos vasos para dárselos a Ben.

-Claro- Toma los vasos. - ¡Noah!- Grita llamando a su hermana de 14 años

- ¿¡Qué quieres!? ¡Estoy ocupada!- Devuelve el grito desde la sala de la casa.

- ¡Ayuda a mamá a poner la mesa! Yo iré a bañarme.- Aclara Ben, decía eso solamente para no tomarse el trabajo de ayudar a poner la mesa. 

- Oh no no no, ambos me ayudarán, o mejor, ustedes la pondrán, yo encenderé la televisión.-  Dijo la madre de Ben y Noah tomando el control remoto. 

- Bien.- Dijeron al unisono.

Terminaron de poner la mesa y el padre llevó la fuente de comida, dejándola en el centro. Los cuatro se sentaron frente al televisor, cenando en familia junto a su amigo electrónico de cuarenta y dos pulgadas.

- Matthew, pon las noticias.- Dijo Rachel sacando una buena porción de pollo sirviéndosela a su hija Noah.

"Encontraron muerto a Peter Mendez, en el Parque Central. Todavía no hay culpables pero si obtuvieron sospechosos. En otras noticias, hallaron una bestia de unos 2,50 metros de alto, se desconoce de donde proviene, pero surgieron hechos en donde se podría afirmar que hay muchos más de estos monstruos en todo Boston. De nuestra parte consideramos que se queden en sus casas teniendo mucho cuidado, mantener la calma es algo muy importante para no llamar la atención de los Randons, así se los llama. Esto es América Noticias y nos despedimos."- Sonaba el televisor con la periodista en medio de la pantalla.

-¿Qué?- Ninguno de los cuatro entendía lo que estaba sucediendo.

-No pasa nada, tranquilos.- Tranquiliza a todos la madre.

-Bien, tengo que irme, el avión está por salir.- Dijo Matthew levantándose de la mesa. - Adiós Diana, los llamaré cuando llegue a Nueva York. Adiós chicos.- Tomó su valija y saludó a cada miembro de la familia. 

-Ten cuidado.- Saludó a su esposo y él salió por la puerta.- Bien, a la cama.- Dijo Diana dirigiéndose a sus hijos.

ApocalypsWhere stories live. Discover now