IDIOTA

3.8K 305 45
                                    

YoonMin

Estaban en un bar pero por la hora los sacaron a patadas de ahí, ya estaban ebrios, así que tomaron un taxi, no podían ir a casa de Jimin, pues sus padres lo matarían y con Yoongi era lo mismo solo que a él lo matarían sus tíos.

Así que optaron por ir a la casa del mejor amigo de Jimin, Jungkook, el taxi los dejó unas dos cuadras atrás, estaba harto el chofer, ya que le decían una dirección y después otra, en fin también los bajó por que Yoongi vomito.

Caminaron esas dos cuadras y antes de entrar Yoongi beso apasionadamente y sin calma al menor de los dos y Jimin no podía negarse, había estado esperando tanto por este momento.

Siempre decía que tenía sexo con el pero en realidad sólo se quedaba viendo como dormía ya que su cansancio era demasiado y cuando el se dormía al despertar este ya no estaba.

"Suga, no hagas esto si no estás seguro" Dijo el menor mientras lo sostenía de la cintura.

"¡Callate idiota! ¿No me digas que no estabas esperando por esto?" Lo miró entre dormido.

Yoongi había tomado más que Jimin, por que en su trabajo de medio tiempo no le iba muy bien.

"Pero..." Suga sello sus labios y engancho sus piernas en la cintura de Jimin, haciendo que este lo cargará.

"De acuerdo, pero te lo advertí." En ese instante mordió el labio del mayor y abrió la puerta.

"¡Mierda!" Gimió Yoongi, para después seguir besándose.

Escucho que Jimin hablaba con alguien pero no le tomó importancia, lo único que quería era olvidar todo y Jimin sería su escape.

Bajaron al sótano en donde había una cama, era como un cuarto, en esa cama sólo dormía Yoongi y en el sillón de enfrente Jimin.

"¡Maldita sea! ¡Eres un idiota date prisa!" Suga maldecía cada movimiento que hacía el menor ya que esto lo llevaba a la excitación.

Jimin acostó al de piel blanca y comenzó a quitarse la camisa, Suga lo imitó.

"Esto es vergonzoso." El rubor del castaño obscuro se dio a notar, era menor y no tenía experiencia era normal que se sintiera así.

Jimin y Yoongi estaban saliendo desde hace ya unos dos años y medio, una historia rara, tonta y sobre todo llena de amor.

Para tranquilizarlo el peli-negro lo beso tiernamente acariciando su cabellera castaña.

"Todo esta bien Jimin, sólo se tu mismo, no importa, lo soportare." Sonrió y esa sonrisa automáticamente hizo que el menor tuviera confianza.
-------------
Iban a iniciar el acto, la primera vez de Jimin y Yoongi obviamente debía ser un poco rara.

Yoongi estaba debajo del menor murmurando tonterías e insultos, Jimin sólo se maldecía por no encontrar el lubricante que desde hace ya tiempo lo había comprado y siempre lo traía consigo, -por si hay suerte- se repetía cada vez que lo guardaba.

"¡Idiota! ¿Que mierda estas haciendo? Apresuraré o me dormire." Yoongi estaba molesto por la espera.

"Suga, ¡No encuentro la botellita de la suerte!" Hizo un puchero lloriqueando.

"¡Maldito Idiota!" El mayor quitó de encima en cuerpo torcido de Jimin para levantarse furioso. "¡Es por que ese es mi pantalón idiota!" Dio un golpe en la cabeza de Jimin y tomó el lubricante que se asomaba por un bolsillo del pantalón de Jimin.

"¡Lo siento! ¡En verdad perdón, es que estoy nervioso!" Yoongi botó la botella en la cama y se recostó, estaba cansado, Jimin le pedía disculpas y ruborizado tocó el miembro del mayor, a lo que este gimió.

Esto No Es AmorWhere stories live. Discover now