Capitulo 5

1.6K 94 9
                                    

Capitulo 5

Bárbara: Necesito que me acompañes a un lugar.

Antonio: puedo saber a donde?

Bárbara: lo sabrás en el camino.

Antonio y Bárbara tomaron un taxi y llegaron finalmente a una capilla.

Antonio: ese es el misterio, quieres rezar?

Bárbara: no exactamente, sigueme.

Bárbara y Antonio Entraron a la capilla y se dirigieron a los nichos, él estaba muy intrigado, a quien buscaría ella con tanto interés?

La encontré!! Dijo ella.

Antonio: que encontraste?

Bárbara: es el nicho de Damián, te conté sobre él , lo recuerdas?

Antonio: si! Anduviste con el mucho tiempo mientras estabas casada con Gonzalo Elizalde y murió en la cárcel trágicamente.

Bárbara: Damian además de mi amante era mi cómplice, cuando supe de su muerte  ya era demasiado tarde, no pude pedirle disculpas.

-Damian!! Perdóname por obligarte a cometer actos tan horrendos contra los Elizalde, tu fuiste una víctima más, jamás desee tu muerte, hoy soy una mujer nueva y te prometo que de ahora en adelante no dañaré a nadie. 

Antonio sonreía y sentía orgullo al ver tanto arrepentimiento.

Ya era de noche Eduardo jugaba con Santiago,  le inspiraba ternura y le tenía gran cariño, por eso soñaba con tener un hijo para darle todo el amor que le falto durante su niñez al crecer lejos de su madre, Fernanda prefirió evitar acercarse a ellos porque sabía que el vendría con su misma "discurso de querer un hijo".

Aurora se llevó a Santiago a Dormir, Eduardo salió a caminar un poco, se sentía cansado de su situación con Fernanda, entre ellos ya no había ninguna intimidad desde hace meses parecían dos extraños compartiendo la misma cama.

Eduardo: Un hijo!! un hijo con la mujer que amo es mi sueño, es tan triste  que tenga que renunciar a eso! Fernanda y yo tenemos metas diferentes, ella prefiere su trabajo, el centro comunitario, pero y donde quedo yo?

Fernanda se interesaba mucho por el centro comunitario, por los niños que se beneficiaban, no era indispensable tener un hijo para sentirse plena, asi como estaba, era feliz, no necesitaba nada más, confiaba mucho en el amor de Eduardo, estaba cegada, si él la amaba tanto aceptaría su decisión , de eso estaba muy segura.

Lactos recibió un ultimátum, estaban a punto de declarase en banca rota por malos manejos administrativos, necesitaban vender acciones para reponer su situación económica, lastimosamente para ellos, era indiscutible poner a la venta el 50% de sus acciones, la situación era sumamente delicada y preferían vender a dejar que la empresa por la que tantos años habían dado su vida se fuera al suelo.

Supe que Lactos venderá el 50% de sus acciones debido a sus mala situación económica, necesitan una muy buena inyección de capital para reponerse,esta es tu oportunidad, será tu regreso triunfal,le dijo Antonio a Bárbara , quien sonrió al escucharlo.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora