Capitulo 6

1.6K 93 6
                                    

Era un hecho, Antonio compraría el 50% de las acciones de los Elizalde , para respaldar a Bárbara, sería ella nuevamente quien pondría en pie a Lactos, era la oportunidad perfecta para aparecer ante esa Familia.

Bárbara: Regresar a Lactos?, no te parece muy arriesgado Antonio? Los Elizalde creen que estoy muerta.

Antonio: No te preocupes,  seré yo quien de  la cara ante la empresa por el momento, cuando todo este listo entraras en la jugada, me dijiste que estabas dispuesta a todo por limpiar tu nombre y acercarte a los seres que amas, les harás un favor al rescatar su empresa de la quiebra.

Bárbara: lo que le pase a la Familia Elizalde me tiene sin cuidado, solo quiero estar junto a mi hija y a Santiago mi nieto.

Antonio: pero para llegar a ellos debes acercarte a esa familia.

Bárbara: Lo sé, recuerda que sigo cada paso de mi hija  Aurora.

Antonio: igual Debes ser muy cuidadosa.

Bárbara: no te preocupes, hasta ahora lo he sido... sabes a quien me gustaría investigar?

Antonio: a quien?

Bárbara: a Fernanda la hija menor de Gonzalo, decía ser tan pulcra y buena, en realidad quiero saber si eran sólo palabras o usaba una máscara, supongo que ahora es la esposa de su eterno amor, Eduardo Juarez.

Antonio: Algo me dijiste de esos dos.

Bárbara: Eduardo me hizo creer que era mi cómplice contra Artemio Bravo, pero me traicionó,  todo lo hizo por defender a Fernanda,  la amaba tanto, que siento una gran curiosidad por saber que fue de su gran amor.

Antonio: eso lo sabrás cuando te acerques a ellos. ... sonriéndole a Bárbara.

Antonio: Bueno, debo irme, tengo mi cita en Lactos, espero cerrar hoy mismo esa compra.

Bárbara: yo iré a caminar un rato.

Bárbara salió y se le ocurrió acercarse al centro comunitario, aquel proyecto por el que Fernanda tanto había Luchado, así que por su bien se fue bastante encubierta para no despertar sospechas, entró a aquel lugar e hizo preguntas.

Había muchos  niños y mujeres trabajadoras.

Que gusto ver este lugar que ayuda a tantas personas, fue un error mío tratar de estropearlo, pensó .

En uno de los pasillos logró ver a Fernanda quien hablaba por su celular y parecía estar discutiendo con alguien.

Fernanda: ya vas a empezar con lo mismo? no! Esta noche no iré a cenar a casa, me quedaré en el centro comunitario, esta bien, has lo que se te venga en gana... Fernando colgó bruscamente.

Bárbara se preguntaba a si misma con quien estaría discutiendo...

En Lactos todo iba de maravilla, Antonio logró firmar esa compra,  estaba feliz, era el comienzo de una gran aventura junto a Bárbara.

Le envió un mensaje a Bárbara diciéndole que le tenía buenas noticias y la esperaba para que fueran a cenar.

Ya entrada la noche, durante la cena Antonio y Bárbara reían al imaginar la cara de todos cuando supieran la verdad, platicaron de muchas cosas más, Bárbara quería crear algo de tensión asi que quería enviar regalos a su hija y nieto sin un remitente.

Antonio: estas loca? Para que quieres hacerlo?

Bárbara: no será nada malo, sólo crear un poco de expectativa, además de darle regalos a mis dos amores, quiero lo mejor para ellos.

Antonio: bien,solo ten mucho cuidado.

Bárbara: lo haré no te preocupes.

Al día siguiente llegó un paquete a la casa de los Elizalde, dentro había unas rosas rojas con una nota que decía "Eres la alegría de mi vida, gracias por existir" , también había una caja con regalo para Santiago, era una medallita de oro de la Virgen de Guadalupe; Aurora estaba aterrada, quien habría enviado esos regalos?  Santiago se enteró y cuando fue a buscarla ella estaba en el jardín con el niño.

Santiago: me puedes explicar que significa esto? – señalando ambas notas de los regalos-

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora