Capitulo 9

1.5K 97 0
                                    

Han pasado varios días en Lactos ya todo comenzaba a cambiar, la familia Elizalde estaba a la expectativa de lo que Antonio haría en la empresa, por precaución, él prefirió no llevar a Bárbara hasta que pudiera tener el dominio de la situación.

Eduardo seguía esperando cruzarse con la mujer misteriosa como ahora le llamaba.
La relación entre él y Fernanda ya no tenia salvación, ambos eran frios el uno con el otro y ya no compartían tiempo juntos, Fernanda estaba muy refugiada en el centro comunitario y Liliana, su hermana que últimamente la llamaba para que fuera a verla, Eduardo había pasado a un segundo plano.

Bárbara continuaba enviando notas y regalo anónimos A su hija y la observaba de lejos cada vez que podía.

Bárbara: si al menos pudiera acercarme a Aurora y decirle que estoy viva ...

Una mañana Antonio estaba en su oficina cuando llegó Eduardo con el pretexto de llevarle unos documentos que aparentemente eran muy importantes, Después de hablar de negocios, Eduardo fue al grano.

Eduardo: que te hizo abandonar Canadá para venir e invertir en Mexico?

Antonio: bueno, tengo un buen capital y quería invertir fuera; no soy un empresario como les dije la otra anoche, en un tiempo dejaré  esto en manos de otra persona que sabrá perfectamente como desempeñarse.

Eduardo: y esa persona de casualidad es la misteriosa mujer que te acompañaba en la cena de Bienvenida?

Antonio: si, es ella.

Eduardo: pues debe ser una mujer muy lista si estas tan seguro de que resolverá la situación de la empresa.

Antonio:  Conoce este tipo de negocios perfectamente,además de  hermosa es muy inteligente y tiene un muy buen instinto para los negocios.

Eduardo: vaya!! Y ella es tu pareja?

Antonio: claro que no, es mi hermana.

Eduardo: ahhh ya veo... la verdad es que su presencia causó mucha curiosidad.

Antonio: lo sé, pero no te preocupes, ella vendrá en poco tiempo a tomar posesión de sus acciones y de su cargo.

Eduardo: sé que el que seas un accionista importante te da la libertad de contratar al personal  idoneo para el trabajo, pero cual será su cargo?

Antonio: la vicepresidencia, trabajará con Gonzalo y contigo, mientras yo dejo todo listo ella esta estudiando los pormenores y estrategias para recuperar clientes y poder importar la leche a otros países.

Eduardo: Agradezco tu información, bueno me retiro tengo muchos pendientes.

Eduardo  tenía una sonrisa que no podía con ella, ni él mismo entendía por que se sentía tan bien después de hablar con Antonio.

Por otro lado Bárbara estaba de compras, era su  nueva debilidad,estaba algo ocupada con tanta bolsas y cajas,  entonces cuando puso todo sobre una mesa de la tienda que estaba cerca tropezó con alguien que parecía tener prisa.

Bárbara: discúlpeme, no la ví.

su cara fue de asombro cuando vio de quien se trataba.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora