Capitulo 31

1.7K 87 6
                                    

Antonio: Pensé que ya dormias...

Bárbara: apenas llego, es que Eduardo y yo nos quedamos en el bar del hotel bebiendo y conversando un rato.

Antonio: manejaste tomada, eso no es bueno, pueden detenerte y quitarte a Santiago por imprudente.

Bárbara: no te preocupes que fui muy cuidadosa, además no estoy ebria, sabes que tampoco me paso de copas .

Antonio: esto no es un juego y lo sabes, tienes a un niño que es tu responsabilidad.

Bárbara: lo sé, pero no me regañes, solo fue por hoy te lo juro, tenia que celebrar que por fin tenia a santiago conmigo

Antonio: está bien, por esta vez vamos a olvidarlo, lo importante es que estas bien y que todo esto te haga feliz, me encanta verte sonreir.

Bárbara: si, estoy feliz, ahora solo me falta recuperar a mi hija, por cierto crees que me permitan verla pronto?

Antonio: yo creo que si, pero no te apures que yo me encargo.

Bárbara: gracias.

Antonio se retiro a su habitación y Bárbara se quedó un buen rato suspirando y viendo a través de la ventana.

Bárbara: fue tan mágico estar con él, tan diferente, esta vez no fue solo sexo, como en mis experiencias anteriores, fue una entrega total, fue amor, el sentir el palpitar de su corazón, su respiración agitada, sus labios en cada poro de mi piel, fue maravilloso, mi cuerpo vibró de placer y él suyo también, tengo su olor impregnado por todo mi cuerpo, como quisiera repetirlo, una y otra vez.

Eduardo tampoco podía dormir, no paraba de recordar cada momento de placer que vivio con Bárbara, estaba loco de amor y de deseo por ella, ni siquiera Fernanda lo había hecho sentir tanta satisfacción.

Eduardo no aguanto y le envió un mensaje a su teléfono.

" tenerte en mis brazos ha sido todo un sueño, todavía tengo el sabor de tus labios en los míos, tengo unas ganas enorme de volver a verte, te amo tanto"

Para entonces Bárbara ya había logrado dormir, pero al día siguiente cuando despertó, fue lo primero que sus ojos vieron, sin pensarlo le respondió.

"Te amo como no te imaginas, el sólo recordar cada beso y caricia de anoche se me enchina la piel,  eres muy apasionado, y daría todo por repetirlo de nuevo"

Eduardo salía de su baño, escucho el celular y leyó el mensaje, no pudo evitar sonreír.

Bárbara sonrió y se fue arreglar, luego a bañar y vestir a Santi para salir a dar un paseo con él, prefirió no llevar su auto, le pidió a su chofer que la llevara a una clínica, su objetivo era que un pediatra chequeara al niño, quería estar segura que todo iba bien.

Santi se dejaba llevar de Bárbara a todas partes, se dejó muy juicioso examinar del pediatra, todo estaba bien, el niño era muy sano, después salieron a uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, Bárbara compró ropa, más juguetes y todo aquello que le parecia bello para su príncipe, lo llevó a comer y al parque.

Eduardo llegó a casa de Antonio quería ver a Bárbara y Santiago, pero Antonio le contó que habían salido desde temprano, se sentaron a platicar un rato.

Antonio: Eduardo, estarías dispuesto a manejar junto con Bárbara el 50% de las acciones de Lactos?

Eduardo: no entiendo de que hablas?

Antonio: las acciones están detenidas y no están produciendo, lo ideal es que Lactos se reponga.

Eduardo: y tu crees que Bárbara se haga cargo después de la forma en que la trataron?

Antonio: desde que regresó su objetivo ha sido recuperar el prestigio de esa empresa, recuerda que no se lo permitieron, los Elizalde prefieren morir en la absoluta miseria que aceptar su ayuda, pero la empresa también es mía y de Bárbara, nosotros queremos que se recupere y si para entonces los Elizalde siguen a la defensiva tendrán que venderme el 50% restante.

Eduardo: lastimosamente lo que dices es verdad, pero hay una persona que puede levantar la empresa económicamente y en conjunto con los conocimientos de Bárbara.

Antonio: de quien hablas?

Eduardo: de Liliana una de las hijas de Don Gonzalo Elizalde, Es heredera de una gran fortuna, ahora anda viajando por el mundo, su familia no le ha dicho de sus problemas porque ella sufrió mucho cuando estuvo encerrada en la clínica psiquiátrica.

Antonio: si, algo de eso supe, Bárbara me lo contó y entiendo que ellas dos no podrán trabajar juntas, por eso creo que si tu entras a trabajar en conjunto con ellas, la empresa podría recuperar el capital y el prestigio perdido.

Eduardo: en ese caso lo más adecuado es convocar una reunión, le diré a la familia que se comunique con Liliana, estoy seguro que no lo pensaran dos veces para hacerlo, tendrán esa opción para salvarse o si no tu tendrás la oportunidad de adueñarte de toda la empresa.

Fernanda estaba harta de tantos problemas, se había dejado llevar por sus impulsos y estaba perdiendo el amor de Eduardo, busco en Lactos los datos del hotel donde se Hospedaba Eduardo. Cuando por fin los encontró, salió en su búsqueda ,llegó al hotel y en recepción preguntó por Eduardo, supo entonces que había salido, lo llamó.

Fernanda: Eduardo? En donde estás? Necesito que hablemos.

Eduardo: Estoy  en una reunión en Lactos

Fernanda: mientes Eduardo, porque yo Sali del Centro comunitario directo a Lactos y desde ayer nadie te ha visto...

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora