Capítulo 4

55.1K 6.5K 10.1K
                                    

Bufó bastante frustrado para ser normal. Se enderezó para quedar sentado en su cama, suspiró cerrando sus ojos, se concentró en lo que estaba por hacer y cuando ya estaba muy bien preparado, quería decir otra palabra que no sea la misma de siempre así que abrió sus ojos y dijo:

—Lou. —Tomó su almohada para colocársela en el rostro y lloriquear como si fuera un niño—. Lou.

¡Quería decir otra cosa! Cualquier cosa, lo que sea, así sea "mierda". No es que no le gustase decir Lou. Siempre lo ha hecho pero... ¿podía por favor decir otra cosa? Quería poder comunicarse con las personas.

O mejor dicho, quería poder comunicarse con Louis de forma correcta. Quizá Louis lo tenía como un chiquillo la cual no sabía hablar. Louis tenía diecinueve, y se hizo la idea de que quizá el castaño tenga novia y que, seguro vivía con ella y sólo era amable con el rizado porque le tenía lástima. Debía ser eso porque... ¿qué otra cosa podría ser?

¡Por favor! Harry tenía dieciséis años. ¿Quién podría tomarlo en serio? Ni siquiera su mamá. Porque literalmente estaba encima de él las veinticuatro horas y además, Harry no decía otra cosa que no sea Lou.

Sonrió algo triste y negó con la cabeza. Pero qué desgracia.

Su papá... tal vez podía entenderlo. Compartían muchos secretos, no es que le ocultasen cosas a Anne pero ellos... quizá Harry podía decirles cosas que a su mamá no. Y cosas a su mamá que a su papá nunca le diría aunque eso es otra cosa.

—¿Harry? —llamó su papá entrando a la habitación—. ¿Tienes hambre?

Harry negó haciendo morros y volvió a recostarse en la cama.

—¿Qué pasa? ¿Algo está mal?

El rizado asintió, se... se sentía tan pequeño y débil.

—¿Otra vez te sientes solo?

Harry no respondió, bajó su mirada hacia las sabanas y alzó sus hombros. Des caminó hasta donde el rizado estaba y se sentó junto a él.

—¿Quieres un amigo?

El ojiverde negó con la cabeza algo dudoso.

—¿A quién quieres?

Se sintió un poco triste respecto a las preguntas que su papá estaba haciendo y se volteó para darle la espalda y responder en un susurro:

Lou.

—¿Harry, sabes quién es Lou?

Negó con la cabeza.

—Hey, no te deprimas, hijo —dice Des—. Sé que algún día encontrarás a alguien que llene ese gran hueco que tienes. ¿Sabes? Algún día te enamorarás.

Harry volvió a enderezarse y lo miró con curiosidad.

¿Enamorarse? Uf. Suena a caerte al suelo con todas tus fuerzas, y que te duela pero que a la vez se sienta tan bien.

—Sí, suena algo espantoso pero cuando lo haces. Eres como un niño. ¿Sabes? Harry, el amor es lindo. Sólo que hay personas que no saben aprovecharlo. O... a veces duele tanto que piensas que el amor no es para ti.

El rizado ladeó la cabeza escuchándolo atentamente.

—El amor es para todos. ¿De acuerdo? Así que cuando te llegue a ti, tómalo y no lo dejes porque tengas miedo. ¿Comprendes, hijo? Tómalo entre tus manos como si fuera lo más preciado que tengas y aunque te duela no lo dejes caer.

¿El amor? ¿Qué era exactamente "amor"?

¿Y si algún día le gustaba una persona y esa persona no gustaba de él? ¿Debía dejar caer ese amor de sus manos?

—Harry, amar no está mal. Aunque es doloroso pero lo entenderás cuando te toque —dijo Des—. Así que... ¿te gusta alguien Harry?

El rizado levantó su rostro y miró a su papá. ¿Le gustaba alguien? Primero, ¿qué era que te guste alguien? Si bien Harry no tiene toda la libertad del mundo debido a sus padres. Jamás le ha gustado alguien o eso cree. Jamás se lo ha puesto a pensarlo, tampoco ha sentido las mágicas mariposas en el estomago. Sentía que si le gustara alguien, iba a vomitar o algo parecido.

—¿Harry? ¿Pasa algo dentro de ti?

No lo sabía. Alzó sus hombros.

—¿No sabes? —Des sonrió—. Así que te gusta alguien pero qué campeón.

El rizado negó con la cabeza repetidas veces completamente enrojecido.

Pensándolo bien... le agradaba alguien en realidad, no le gustaba pero le agradaba.

Louis, no ha llamado y no sabía por qué lo esperaba tanto. La última vez que lo vio fue en el supermercado.

¡HACE DOS SEMANAS!

Miró su muñeca, la cual estaba la pulsera azul y sonrió sin percatarse que su papá seguía allí observando todos sus movimientos. Dejó de sonreír y giró a mirarlo con suspicacia.

—Eso te lo ha regalad-

Lou —dijo y frunció el ceño confundido. ¿Se había referido a Louis como "Lou"?

—Así que... ¿Ahora es Lou?

Abrió sus ojos como platos y se levantó rápidamente para ir hasta la puerta y tomar la manija. Hacerle ver a su papá que quería que se fuera.

—¿Quieres qué me vaya, eh? ¿En serio? Estábamos hablando sin que tu lo hagas —dijo su papá parándose—. Harry, vamos, ¿sientes algo por alguien?

El rizado movió la puerta indicando de que se largara de una vez por todas. ¿Cómo se atrevía a preguntarles cosas de su vida privada? Harry quería su espacio personal, obviamente.

—De acuerdo. Me iré pero algún día sabré quién ocupa tus pensamientos —dijo Des—. Quizá alguien... que tiene los ojos azules y no sonríe mucho pero...

—¡Lou! —exclamó Harry molesto.

—¡De acuerdo! ¡Me voy!

Cuando su papá se largó de su habitación, quedó un par de minutos parado pensando en lo qué su papá le había dicho. ¿Quizá alguien con los ojos azules? ¿Pero de qué estaba hablando? Pf.

—Harry... —llamó su papá.

El rizado volteó a mirarlo ya molesto. Miró su mano que llevaba un teléfono y luego lo miró curioso.

—Espera. No te molestes, no me mires así... Es Louis —dice su papá y le tendió el teléfono.

Harry lo miró confundido. ¿Louis? ¿Realmente?

—¿Lou?

—Sí, Harry. Es Louis... Toma.

Tomó el teléfono para luego colocarlo en oreja y decir:

¿Lou?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡heeeeeeey! les dejo un cap éste por acá aunque no estoy tan convencida pero algo debía subir y bueno, sólo esperen que esto se ponga interesante. tengo varias ideas para esta fic y estoy re !!!!!!!! <3. Y HARRY SE ESTÁ REFIRIENDO A LOUIS COMO LOU SDFNASJIDNSDJN ahre que le pasaba  bye

estaba pensando...........

¿vieron que esto se llama "Lou"? no sé. estaba pensando en cambiarle el nombre y ponerle "Solamente Lou" y no sé. ¿a ustedes qué les parece?

gracias x todo :)

— ashi.






LOU | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora