¿Qué hacer en una primera cita?

4.5K 420 269
                                    

N/A: Tendrá un cameo de personajes de mi otra historia "Till the end of the line"

... Maldita.

Después de lograr convencer a Spidey de esa primera cita y que se curara mi cuerpo, me encontraba sentado tomando una cerveza en el bar con Comadreja. Estaba taciturno, alicaído, triste. Con un humor de entienda, si es que me entendéis.

Y no porque no hubiera conseguido lo que quería, que lo había hecho. Sino porque no tenía ni idea de a dónde llevar a Spidey. No es como si él fuera de mi rollo, no podía llevarle al bar, saldría violado en menos de tres segundos.

"¿Estás bien?" Me preguntó Comadreja al ver mi mal humor.

"No sé a dónde llevar a mi cita" empecé a quitarle la pegatina a la cerveza.

"Tráela"

"Uno, es un él. Y dos, es demasiado bueno como para pisar este tugurio" gruñí en voz baja cuando acabé de quitar la pegatina y se quedó el típico borde blanco.

"Wade, ¿tratando de impresionar?" Puso una tarjeta encima de la mesa. "Es el número de mi hermano Joaquín. Hace unas pizzas geniales"

"¿Veis? Estoy rodeado de ordinarios. ¿En qué cabeza cabe que vaya a hacer semejante cosa cutre?"

"¿Te has dado cuenta de que te estoy oyendo, no?" Me preguntó con cara de fastidio. Mira la reina del drama. "Si tan pijo es, pregúntales a tus amiguitos superidiotas. Ellos sabrán qué hacer"

Una sonrisa iluminó mi cara llena de bollos y amorfa. Por la cara de Comadreja, sé que di miedo, pero estaba demasiado feliz.

"Eres útil a veces, tío" me levanté corriendo.

"¡Págame!" Me gritó.

"Toma como pago mi compañía" le devolví el grito. Yo tenía que ir a la escuela de los X-tiarrones en busca de consejo. Creo que me insultó mientras corría pero, oh, ¿a quién le importaba? Yo tenía una idea que me llevaría a un plan, que me llevaría a a una gran cita, que me llevaría a embarazar a Spiderman.

Bueno, eso tal vez no, pero oye, no sería por no intentarlo, si es que entendéis lo que quiero decir. Guiño, guiño, codazo, codazo.

Llegué a la mansión de Xavier-academia-colegio-fundación de supertíos me quedé en frente de la puerta sin saber muy bien qué hacer. ¿Toco o no toco? ¿Toco o no toco? Problemas del primer mundo, cosas de etiqueta y tal.

Alcé el puño para darle, cuando la puerta me dio en toda la cara, lanzándome hacia atrás. Un tipo grande y metálico me miró desde arriba, y yo no dejaba de ver pajaritos dando vueltas en mi cabeza.

Puto Coloso.

"Deadpool" dijo el gigante, curioso. "¿Qué haces aquí?"

"Un barquito, de cáscara de nuez..." tal vez el golpe me había dejado tonto. Admito que antes tampoco tenía muchas luces, pero no me entrban ganas de cantar. Al menos no sobre barcos.

"Correcto. ¿Busco a Cable para que hables con él?

"... navegando, con velas de papel..." agité la cabeza, tratando de despejarme. Había ido para algo importante, no podía estar cantando como un canelo por un simple golpe en la cabeza. "¡Espera! Me sirves tú también!" dije cuando le vi con toda la intención de entrar ya a por el jefecillo.

"¿Qué quieres? No voy a hacer nada ilegal, ni prestarte dinero, aún me debes diezmil, ni ayudarte a esconder un cadáver. Dime que no es un cadáver" negué con convencimiento.

"Necesito saber qué hacer en una primera cita"

"Oh..." se me quedó mirando fijamente. "¿Qué le has hecho al pobre Spiderman? ¿Le has secuestrado? Voy a llamar a Cable y..."

¿Qué hacer en una primera cita? (Spideypool #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora