Capitulo 63

1.3K 82 6
                                    

Eduardo: Interrumpo?

Bárbara y Sebastian se separaron.

Bárbara: necesitas algo?

Eduardo moria de celos, su expresión era un profundo enojo, miro a Bárbara con desprecio.

Eduardo: ya tienes el contrato firmado?

Bárbara: si, aquí está.

Eduardo: Gracias .

Eduardo salió de la oficina hecho una furia, se sentía traicionado, como era posible que Bárbara le buscara reemplazo tan rápido? Acaso su amor era una vil mentira y lo engañaba con sebastian?

Eduardo: " Esto no puede ser verdad!! ella me juro que me amaba y sebastian sólo era un amigo"

Sebastian: es él verdad?

Bárbara: de que hablas?

Sebastian: él es el hombre que amas, el padre de tus hijos, lo noté por la manera en que ambos se vieron.

Bárbara: si, en este momento debe de pensar lo peor de mi.

Sebastian: si quieres voy a buscarlo y le explico que fui yo quien te besó.

Bárbara: no! deja las cosas así , después del daño que me ha hecho no quiero volver a tenerlo cerca.

Sebastian: pero Llevas en tu vientre a sus hijos, no crees que deberías escucharlo?

Bárbara: no,y  por favor te pido que no vuelvas a mencionarlo, mejor vámonos a comer.

Sebastian: está bien, como quieras vámonos.

Bárbara y sebastian salieron, Eduardo los alcanzó a ver salir juntos, estaba muerto de celos, no podía creer lo que sus ojos veían, la mujer que amaba estaba lanzándose a los brazos de otro en sus propias narices.

Durante la comida no hubo palabra alguna Bárbara no podía disimular su tristeza, decía que odiaba a Eduardo pero se mentia a si misma, su corazón estaba herido y a la vez lleno del más puro amor hacia él.

Sebastian:y cuando piensas irte a San Pedro?

Bárbara: en cuanto Aurora la den de Alta y pueda regresar a su vida normal.

Sebastian: y yo podre ir a verte?

Bárbara: las veces que quieras,pero no quiero que le digas a nadie donde estaré.

Sebastian: así lo haré.

Eduardo regresó al hotel aventó sus cosas al suelo,se sentia burlado, pero no iba a cometer un error como lo hizo en reiteradas ocasiones cuando amaba a Fernanda y usaba a Erika para darle celos, esta vez actuaria con cabeza fría, le pediría a Bárbara una explicación.

Pero después de dos días no hubo oportunidad de encontrarla, o ella no dejaba que él la encontrara, Eduardo ya había rentado un departamento, y Antonio ya tenia el lugar perfecto para Bárbara en San Pedro y Aurora, había mejorado muchísimo.

Bárbara estaba había comprado algunas cosas para sus bebés aun desconociendo sus sexos, sabría que los meses pasarían rápido y pronto escucharía sus llantos y risas, ya tenía 8 semanas de embarazo, sus malestares habían aumentado un poco, ya tenía que tomar vitaminas para poder controlarlos y seguir su vida habitual.

Eduardo y Fernanda continuaban con su divorcio, ya no había marcha atrás!

Los nuevos empresarios que provenían de Acapulco llegaron a la ciudad para dar inició a su proyecto con Lactos,  Bárbara se encargó de arreglar todo para hacer una bienvenida por lo alto.

Llegó la gran noche, Bárbara fue acompañada de Antonio, todos los Elizalde estaba presentes, Bárbara Lucia muy hermosa, llevaba un vestido azul cielo con brillantes largo, el cabello rizado perfecto, el vestido era ajustado como todo aquello que se ponía, resaltaba su esbelta y perfecta figura.

Todo el tiempo estuvo del brazo de Antonio, controlando cada detalle de la cena y atendiendo a los invitados, Eduardo estaba anonadado por su belleza y pendiente de cada uno de sus pasos para aprovechar y seguirla en el momento que ella estuviera sola, necesitaba enfrentarla.

Durante el brindis, Bárbara rechazó la copa de champagne ,en su estado no podía beber, Antonio la disculpó diciendo que había estado resfriada y tomaba medicamentos que le impedían beber licor.

Bárbara se retiró unos minutos para ir al tocador, Eduardo la siguió y la espero a la salida, estaba llorando su estado la hacia aún más sensible, cuando salió de allí se cruzó con Eduardo.

Eduardo: tu y yo necesitamos hablar.

Bárbara : No hay nada de qué hablar, entre nosotros las cosas ya quedaron claras.

Eduardo: no, del todo, explícame que clase de relación tienes con Sebastián?

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora