capitulo 94

1.4K 78 13
                                    

Mientras Bárbara y Eduardo continuaban al borde del climax, derrochando amor y pasión,Bárbara le pedía más y más y Eduardo la seguía amando, minuto a minuto recorrieron nuevamente sus cuerpos haciendo un camino de besos, mordiscos, cuando por fin terminaron, intentaron vestirse Adentro pero fue un poco complicado, así que Bárbara salió del auto acomodándose el vestido, Eduardo le ayudo a subir la cremallera, mientras ella le abotonaba nuevamente la camisa, ya estaban completamente vestidos, se besaron apasionadamente y se subieron al auto y se fueron del estacionamiento.

Lo que no sabían Bárbara y Eduardo fue que todo había quedado grabado en las cámaras de seguridad.

Cuando los vigilantes regresaron el auto ya no estaba ,lo que les llamó mucho la atención, entraron en busca de alguna explicación al salón donde estaban todos los Elizalde.

Gonzalo: pasa algo?

Vigilante: Don Gonzalo, es que paso algo muy extraño.

Gonzalo: que pasa?

Vigilante: es que estaba haciendo mi ronda como de costumbre en el estacionamiento y en uno de los autos que estaba parqueado se activó la alarma, busque a mi compañero y me dijo que todos los invitados estaban en este salón, cuando regresamos al estacionamiento el auto ya no estaba.

Gonzalo: que extraño! Esta seguro que era algún invitado de este evento?

Vigilante: pudo ser un robo, el auto es de esos carisimos.

Gonzalo: y  hay cámaras donde haya quedado evidencia de lo que pasó?

Vigilante: si, por supuesto, pero tendríamos que verlas mañana cuando mi supervisor lo autorice, le enviare un mensaje.

Gonzalo: perfecto, entonces me comunica en cuanto sepa algo.

Vigilante: si señor.

La fiesta continuo, Fernanda estaba feliz según ella Eduardo y Bárbara seguramente estaban discutiendo en otro sitio alejados de todos,ambos estaban celosos y había motivos que provocaron un gran conflicto, como aquellos que ella había tenido cuando estaba casada con él,la cachetada que habían visto horas antes había sido la prueba de que su relación podría acabar pronto.

Santiago: en que piensas hermana?

Fernanda: en Eduardo.

Santiago: debí suponerlo, todos vimos como Bárbara le dio una cachetada, tu sabes que paso ahí?

Fernanda: están peleados Santi,te acuerdas que esta tarde llegué a Lactos con Eduardo?

Santiago: si, le dijiste que tu auto estaba descompuesto.

Fernanda: tuve que inventarlo, sabia que si llegaba con él y Bárbara nos veía se molestaría, y podría crear un pequeño conflicto entre ellos, aunque no nos vio yo misma se lo dije.

Santiago: pero Eduardo la besó en la pista de baile.

Fernanda: y ella lo cacheteo, seguro no le creyó.

Bárbara y Eduardo llegaron a su casa a continuar con lo que había iniciado en el club, solo que ahora lo harían en un lugar más cómodo, su cama, se amaron durante horas en su cama.

Al día siguiente Bárbara despertó a Eduardo, besándolo en la oreja y diciéndole al oído "como dormiste después de lo de anoche mi amor"

Eduardo abrió los ojos, sonrió y la besó.

Eduardo: muy bien, lo poco que dormí fue maravilloso, porque te tenia entre mis brazos, y lo que hicimos anoche en club fue una locura.

Bárbara: no tiene nada de malo  tú y yo estamos casados y hacer el amor no es un delito.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora